- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634680
Cobro abusivo por perdida de vuelo
PRESENTE
Sres. Hoy 22.12.2019 teniamos el vuelo a las 06:35Llegamos 45 minutos antes del cierre de bodega.Pero cuando logramos lkegar a la fila e ingresar la maleta a la bodega bos indicaron que ya la habian cerrado y el encargado de este servicio nos deribo al checkin obviamente no los dejaron pasar con la maleta de 23 kg. Enviandonos de vuelta. Con maleta y todoPerdimos tiempo y embarcamos sin maleta pero ta habia salido el vuelo devolviendonos y reclamnado lo sucedido ,y como era obvio UDSno pieden ademas para no perder mis vacaciones tuve que reprogramar el vuelo y me llevo el tremendo Cobro abusivo de la reprogramacion mas del 50 % de multa una aberracion y lamento que sean tan abusivos con sus clientes, la reprogramada me costo \$89000 pesos y 12 horas de espera .gracias por hacerme pasar este bochorno con Cobro abusido incluidoAttaJuan Carlos Hidalgo Acevedo121551551JSFLYBhttps://www.instagram.com/tv/B6Irc7dAJLp/?igshid=1r3b0y1jjeqw8
Autor: J.H.