- La Cisterna, Chile
- 22, Febrero 2019
- Número: 565388
Incumplimiento pago
PRESENTE
Tenia pasajes para D. 24 febrero stgo balmaceda a las 7:50 a.m. El dia 22 de febrero y despues de haber hecho mi check inn me llama una ejecutiva de latam ofreciendome por sobrebookin, cambio en mi vuelo para las 11:17 hrs a cambio de una compensacion economica de 62 dolares por pasanero (total 3 pasajeros). Me dan el numero del contact center 6005262000 y me informa que con mi rut debo pedir mi voucher de compensacion la cual puede ser para uso en servicios futuros latam o dinero en efectivo. Elijo la segunda opcion de dinero en efectivo. Corto la llamada y llamo al contact center. En el sistema aparece mi cambio de vuelo por el horario nuevo pero "no hay registro" del efrecimiento.o Compensacion alguna. Por lo que latam no cumple compensacion y me cambia el horario del vuelo estafandome. Favor no acepten ninguna compensacion via telefonica sin exigir nada en su e mail. Ellos no enviaron nada por escrito del ofrecimiento y ahora que quiero restituir mi horario original de latam, me dicen que no porque yo ya habia cambiado voluntariamente mi horario de vuelo. En resumen latam *****a a sus pasajeros poniendo ejecutivas que via telefonica ******n a los clientes. Moraleja no compren en latam.
Autor: C.D.