Resuelto
Autor:

Decepcionado Del Servicio Al Eaeropuerto De Santiago De Chile

16 Marzo, 2019 - 14:15
tuve 6 dias de espera por recibir mis maletas , comunicando con Latam con mucha gente colombiana y nunca me daban una respuesta concreta , llegue el da sabado y tuve que desplazarme a santiago averifiar sis mis maletas estaban aun en el aeropuerto, Me dijieron que me llamarian nunca recibi ni siquiera una llamada . Me habian confirmado mis maletas a partir del lunes con un numero de confirmation de una compania de repartos , yo llame y me canse llamar a la compania y el codigo indicado no existia en sus informaciones, cuando llegue al aeropuerto me tenian una maleta ahi, y me dijieron ese juees que me enviarian mis maletas , cosa extrana yo haa recuperado una por oincidencia alli en eleropuerto, mi fui a micasa en region de Quillota , quise confirmar el numero de codigo de la compania por mis maletas y messeguian diciendo que no tennian ese codigo ???????.....Luego llego despues de 6 dias de espero un carro con dos maleta, una mia y la otra que no me pertenecia !!!!!!!, Antes que que llegaran yo llame a latam servicio a laclientele y la operadorame dijo que no preocupara que mis maletas se encontraban en Italia por error y que me llegarian lo antes posible, cosa que no encontre serio y profesional......Es bonito de pagar gente en Colombia pais queoo, peo estan ccopletamente desconectado de la rrealidad si pasa un problemade aletas en otro pai, no hay como comunicase telefonicamente al aeropuerto de santiago. Muy mal experiencia y sobretodo que perdi 6 dias a esperar mis maletas por un viaje qque tenia que ser placentero , me arruinaron una seman con mi familia .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563108

Latam

No entrega de maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


Mi nombre es Carlos Gonzalez Vera sábado nueve de febrero llego a Chile procedente de ciudad de México vuelo #621 , y mis maletas no estaban en el carril de maletas fui hacer mi reclamación el mismo día # SCLLA25531, yo he llamado mas de 10 veces y he tenido que perder hasta hora 5 días esperando mis maletas porque siempre me dicen que van a llamar cosa que no han hecho, porque he estado aqui estos 4 dias anteriores , Remarco que es muy bueno el servicio telefónico , pero siempre me corroboraron mis datos y mi dirección , pero asi no he logrado obtener mis maletas , confirmación tuve que las maletas llegaron el mismo día solo que no las bajaron y me pregunto por que aun no he tenido un servicio básico de enviarme mis maletas , yo no me he movilizado a Santiago debido al famoso llamado que que debería recibir que nunca recibi, sin saber sin mis maletas estarian en camino a casa varias veces me han verificado mis datos y todas estas veces y no sido capaces de enviarme mis maletas . Al mismo tiempo tuve un mal rato en el aeropuerto porque ponen casi gente sin experiencia al servicio o mal preparadas para responder que ni sabia ni donde estaba parada y dos muchachos casi desganados y alejados del mostrador le decian que hacer ese día con tanto tiempo que perdí y que preguntas básicas que debi responder y por la larguera del transmite perdí mis documentos ahí, lo cuales están en posesión en el reclamo de maletas y que supuesta mente debería haber recibido junto con mis maletas desde el sábado 9 de febrero 2019. el reclamo de los documentos están registrado con el numero 13711009 on esta Mala experiencia sobretodo que vengo a ver a mi madre que esta enferma y tengo que pasar este desagradable experiencia desearía decirles que estoy bien decepcionado del departamento de maletas en santiago de Chile y espero que se acelere este envío de maletas , quería agregar que llame esta mañana para saber si había enviado mis maletas y me dan un numero de confirmación a nombre de Blue Express con un numero de confirmación trato de hacer el seguimiento con ese numero y me dice el sistema que ese código no existe , y sobretodo que había corroborado ese numero mas de dos veces.A lo menos desearía saber que pasa finalmente con mis maletas y mis documentos, para mi me han malogrado mis cortas vacaciones y espero que nadie de sus pasajeros vuelvan a pasar por este estres que yo estoy pasando ..Les otorgo mis datos personales en CanadáCarlos GonzalezDireccion : 1907 rue Chambly H1W3J1 MONTREAL, CANADAMuchas gracias por obtener una respuesta lo mas pronto .
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias