- Ñuñoa, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558443
Boleto no pago
PRESENTE
Estimados, Realicé la compra de un Boleto en Latam el pasado 21-01-2019, el proceso finalizo sin ningún problema o error aparente. Recibí el código de reserva respectivo (KMMKTS).El día del vuelo (25-01-19) intento realizar el Chek-in a las 08:00 (Vuelo Concepción a Santiago hora de salida 16:30) y no se puede dado que se presenta un "problema con el pago". Me comunico telefónicamente con LATAM (25-01-19 09:00) crean un caso/reporte N°: 13491899; donde me envían un correo electrónico con el numero de caso para que adjunte el comprobante de pago. Proceso a responder el correo enviando el comprobante (25-01-19 09:09). Del call center me indicaron que el caso estaba en curso y recibiría un correo electrónico con los pasajes.2da Llamada: (11.11), la respuesta es el caso esta en proceso y tiene alta prioridad, 3er llamado (12:17), la respuesta: el caso esta en proceso y tiene alta prioridad, 4to llamado (13:37) la misma respuesta anterior, 5to llamado (15:30) Respuesta: que me dirija al ingreso del equipaje que el ticket debe estar OK, claramente no estaba.6to llamado (16:09), respuesta: que el ticket lo están generando. Nunca fue emitido. ..Finalmente compre otro pasaje para salir a las 21:34 horas. La atención en el aeropuerto fue pésima y la del Call Center peor. De ninguna manera recomiendo utilizar esta aerolínea son excelentes para cobrar pero no tienen el profesionalismo requerido para operar como aerolínea. Comenzaré la lucha para que re-integren el dinero del primer pasaje.
Autor: M.C.