Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Enero 2019
  • Número: 553581

Latam

Cambios en pasajes y garantias

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados:Hoy les escribo para contar mi triste y pésima experiencia con LATAM. El dia 10 de Diciembre viaje junto a señora a Brasil para vacaciones. Todo empezo en Chile cuando nos comunican que vuelo LA 8051 saldra retrasado 1, 30 horas, sin mas detallas, por lo que la conexión Sao Paulo 3302 se anula cambiando la proxima que sale en 8 horas mas. Ante mi reclamo se nos indican que en Terminal Sao Paulo puedo gestionar cambio a vuelo mas temprano.LLegando a Conexión y con tiempo suficiente para tomar conexión original, me indican que no podemos subir pues nuestros asientos ya se asignaron a otros pasajeros y que el proximo vuelo es en 8 horas mas y que no hay mas opciones ni con ellos ni con otra compañía.Frente a esto y mi reclamo por perder 1 dia de vacaciones, me dirijo a oficina de aeropuerto Sao Paulo de LATAM. Para mi sorpresa no se habla español y menos ingles por lo que comunicarnos fue muy difícil. Se nos indico que podrimos aplazar el regreso 1 dia para recuperar el perdido, pero todo estos via portal WEB.Esperamos el proximo vuelo, que salio no en 8 horas sino que en casi 11 horas mas, pues avion llego con problemas a losa. En resumen en vez de llegar a destino a las 4 de la tarde del dia 10, llegamos a las 4 am del 11.En destino ingreso a portal Web para gestionar los cambio, ingreso reclamo y solicitud y se me indica solo que se han ingresado exitosamente. Llega el segundo dia y no hay respuesta, me comunico con agencia de viajes haber si pueden ayudar y me comentan que si sistema no entrego un numero de reclamo, no pueden hacer nada.La respuesta de LATAM nunca llego. Regresamos a Chile y me contacta un tercero pues recibió un correo que estaba a mi nombre y me lo re envia y sopresa era la respuesta de LATAM que :1.- llego 7 dias después de ser ingresada2.- llego a otra persona con mis datos personalesReclamo frente a sernac, solicitando que repongan el dia perdido de Hotel y que me expliquen por que mis datos y caso se envio a otra persona.LLega de respuesta: "Adjunte las boletas de las cosas que consumio durante las 10 horas de espera, que seran investigadas para ver si le devolvemos el dinero"Es una broma......después de mas de 7 dias prentenden que tenga las boletas........y eso es todo....realize mis solicitudes por los medios que Ustedes (LATAM) indicaron y envian mis datos a otro y solo ofrecen reponer las boletas que mas de 1 semana.........Se que no lograre nada reclamando contra LATAM, lo que si se es que nunca mas pongo mis vacaciones y viajes de negocios, por que esa es otra historia para largo, en manos de esta compañía de tercera.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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