- El Quisco, Chile
- 27, Enero 2019
- Número: 558770
Generación de ticket pendiente
PRESENTE
El día 20 de Enero compre Boletos a México y luego de realizar la transacción dice que esta fallida. Reviso de inmediato en el Banco y el cobro se realizo. a pesar de estar cursado el pago sigo con Código de Reserva IMVSOY.De inmediato llamo y me dicen que en 24 o a mas tardar en 48 horas esta resuelto el caso( Caso N° 13422406), les envío el Código de Autorización Transbank 081750 y archivos que me envió el Banco y desde ahí mi calvario,llamo mañana y tarde y siempre la misma respuesta que están trabajando para solucionar y no hay forma de comunicarse con el Área correspondiente.La fecha del viaje es el 07 de Febrero y aún en ascuas esperando que alguien se digne a contestar. Indolentes, inoperantes, realmente un pésimo servicio y ademas ponen una grabación de que esta conversación sera grabada, en desmedro de ellos ya que se corrobora que son inoperantes y ademas, tenemos que calificar la CALIDAD DEL SERVICIO OTORGADA ...Claro esta que la CALIDAD REPROBÓ, una y otra vez.Ahora quien responde ante esta situación cuando la fecha del viaje se acerca?Uno tiene sus compromisos y ellos aun están resolviendo ???? Desde el 20 al 27 y no han resuelto.Una lastima que una gran Compañía vaya en CAÍDA LIBRE ... Y la Gerencia no se pronuncia al ver tantos reclamos en un portal u otro.He tratado de gestionar a través de Twitter y también .... aun están trabajando para resolver!!!
Autor: M.T.