Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Julio 2019
  • Número: 599581

Latam

Cobro excesivo y pésima atención

SEÑORES latam

PRESENTE


Compramos vuelos a Bélgica Bruselas con equipaje incluido, hemos viajado en reiteradas oportunidades con la sala mismas condiciones de vuelo y como equipaje una bicicleta dentro de un bolso que cumple totalmente con las dimensiones y kilogramos solicitando por la aerolínea, incluso muchísimo menores a estos números. Por primera vez después de años viajando con la empresa, Al llegar al counter la persona del módulo nos extiende una boleta por pagar de más de 160 mil pesos por llevar “equipaje especial” a esto claramente nos molestamos y pedimos hablar con algún encargado, lo que para nuestra sorpresa llega la señora o señorita Karen Sánchez según ella encargada de LATAM del aeropuerto de Santiago de Chile, la real sorpresa fue su poca amabilidad y pésimo trato con nosotros incluso se retiró dando por terminada la conversación de manera unilateral. Solo solicitamos un Cobro prudente y proporcional ya que habíamos ya pagado dos maletas que no llevábamos, solo se llevaba la bicicleta. Entonces aparte de las maletas ya pagadas querían realizar un Cobro de 160 mil pesos, me parece abusivo y totalmente descriteriado ya que es un viaje deportivo donde mi esposo va a representar a Chile en el extranjero en un mundial de bicicross . Hemos viajado muchísimas veces como mencioné anteriormente y jamás habíamos tenido ningún problema, pra mi una de las mejores aerolíneas en Chile hasta ahora por supuesto. gracias a la pésima resolución de conflicto y al trato asqueroso e indigno por parte de sus trabajadores o de su trabajadora en particular, realmente creo que son pésimos al poner ahí a gente que no tiene condiciones para trabajar con público.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM