- Temuco, Chile
- 18, Julio 2019
- Número: 599581
Cobro excesivo y pésima atención
PRESENTE
Compramos vuelos a Bélgica Bruselas con equipaje incluido, hemos viajado en reiteradas oportunidades con la sala mismas condiciones de vuelo y como equipaje una bicicleta dentro de un bolso que cumple totalmente con las dimensiones y kilogramos solicitando por la aerolínea, incluso muchísimo menores a estos números. Por primera vez después de años viajando con la empresa, Al llegar al counter la persona del módulo nos extiende una boleta por pagar de más de 160 mil pesos por llevar “equipaje especial” a esto claramente nos molestamos y pedimos hablar con algún encargado, lo que para nuestra sorpresa llega la señora o señorita Karen Sánchez según ella encargada de LATAM del aeropuerto de Santiago de Chile, la real sorpresa fue su poca amabilidad y pésimo trato con nosotros incluso se retiró dando por terminada la conversación de manera unilateral. Solo solicitamos un Cobro prudente y proporcional ya que habíamos ya pagado dos maletas que no llevábamos, solo se llevaba la bicicleta. Entonces aparte de las maletas ya pagadas querían realizar un Cobro de 160 mil pesos, me parece abusivo y totalmente descriteriado ya que es un viaje deportivo donde mi esposo va a representar a Chile en el extranjero en un mundial de bicicross . Hemos viajado muchísimas veces como mencioné anteriormente y jamás habíamos tenido ningún problema, pra mi una de las mejores aerolíneas en Chile hasta ahora por supuesto. gracias a la pésima resolución de conflicto y al trato asqueroso e indigno por parte de sus trabajadores o de su trabajadora en particular, realmente creo que son pésimos al poner ahí a gente que no tiene condiciones para trabajar con público.
Autor: M.T.