- Vitacura, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594361
Atraso de maletas
PRESENTE
En Febrero compramos dos pasajes a Vancouver con código de reserva KUXDJG y WQFNAH. Al llegar al counter en santiago de Chile nos recibieron las maletas indicándonos que llegarían directo a Vancouver. Al aterrizar en Vancouver las maletas no llegaron. Aparecieron al tercer día. Por lo tanto estuvimos tres días sin nada incurriendo en gastos de ropa y básicos. Al hablar con Latam nos indican que la responsabilidad es exclusivamente de AA ( línea con la que conectamos en LAX para llegar a Vancouver) y que ellos ( Latam) no pueden hacer nada. sin embargo nosotros le pagamos la totalidad de la tarifa del pasaje a Latam y nuestras maletas se las entregamos a Latam ( no se las entregamos a AA) . Entiendo que tienes disposiciones y letras chicas que indican que la última aerolínea se debe responsabilizar por el equipaje, pero no estoy conforme con que se desentiendan aboslutamente de un problema que es de ellos. Yo le pagué y le entregué mis maletas a latam. No se las entregué a AA.
Autor: V.M.