Autor:

Latam No Accedio A La Reducción De La Multa

17 Junio, 2019 - 17:50
No accedieron a ningun tipo de disminución de la multa, explicando un tema de tarifas, el cual puedo entender, lo que no entiendo es que si el vuelo que me asignaron tenía asientos libres porque abusar y no multar con una penalización menor, finalmente terminé pagando una multa equivalente a un pasaje completo, quizas si buscaba un vuelo en otra aerolinea me salía mas barato que pagar la multa a latam y no hubiese tenido que esperar al día siguiente, en fin...empresarios jamas pierden...al contrario, se llenan los bolsillos...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Junio 2019
  • Número: 588010

Latam

Multa excesiva

SEÑORES latam

PRESENTE


El viernes 31 de Mayo tomé un vuelo de Santiago a Punta Cana con escala en Lima, el tema es que por una confusión en la hora debido al cambio de hora entre Chile y Peru, perdí mi vuelo LA2450, en la conección con lima y esta bien quizas debí ser mas precavido y asumo quizas la responsabilidad pero la Multa o penalización como le llaman fue demasiado excesiva, ya que para poder embarcarme en el vuelo del día siguiente me cobraron USD 430,00 casí el valor de un pasaje completo, yo esperaba que me cobraran una Multa de 100 o 200 dolares pero 430 dolares?? es un abuso, considerando ademas que el vuelo que me asignaron para el día siguiente no iba lleno...me gustaría tener alguna respuesta de porque este cobro tan excesivo, en que consta que te multen con tanto dinero cuando en el avion hay espacios vacíos?? lo encuentro totalmente una sin vergüenzura, porque ademas contaba con ese dinero para mis vacaciones y tuve que restringirme de hacer varias cosas que tenía planeado hacer. Además el avión que perdí cuando lo fuí a embarcar, aun se encontraba en la loza al lado de la manga, quizas podrían haber echo algo mas como preguntar al piloto si me podía subir o algo así pero nada solo me dijeron que fuera a pagar la Multa y así poder tomar el siguiente vuelo. Soy un cliente que siempre compra viajes a esta aerolinea y nunca un problema pero esta vez siento que por primera vez me robaron...Ojala puedan responder a mi reclamo
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2019 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM