- Santiago, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588010
Multa excesiva
PRESENTE
El viernes 31 de Mayo tomé un vuelo de Santiago a Punta Cana con escala en Lima, el tema es que por una confusión en la hora debido al cambio de hora entre Chile y Peru, perdí mi vuelo LA2450, en la conección con lima y esta bien quizas debí ser mas precavido y asumo quizas la responsabilidad pero la Multa o penalización como le llaman fue demasiado excesiva, ya que para poder embarcarme en el vuelo del día siguiente me cobraron USD 430,00 casí el valor de un pasaje completo, yo esperaba que me cobraran una Multa de 100 o 200 dolares pero 430 dolares?? es un abuso, considerando ademas que el vuelo que me asignaron para el día siguiente no iba lleno...me gustaría tener alguna respuesta de porque este cobro tan excesivo, en que consta que te multen con tanto dinero cuando en el avion hay espacios vacíos?? lo encuentro totalmente una sin vergüenzura, porque ademas contaba con ese dinero para mis vacaciones y tuve que restringirme de hacer varias cosas que tenía planeado hacer. Además el avión que perdí cuando lo fuí a embarcar, aun se encontraba en la loza al lado de la manga, quizas podrían haber echo algo mas como preguntar al piloto si me podía subir o algo así pero nada solo me dijeron que fuera a pagar la Multa y así poder tomar el siguiente vuelo. Soy un cliente que siempre compra viajes a esta aerolinea y nunca un problema pero esta vez siento que por primera vez me robaron...Ojala puedan responder a mi reclamo
Autor: C.G.