- Concepción, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592099
Pago doble por maleta
PRESENTE
Hola, llegué hace unas horas desde Santiago a Concepción, primera vez que viajo con ustedes y debo decir que tienen un pésimo servicio. Llegué a embarcar pasaron mi maleta y nunca me la pidieron para dejarla en el avión, cuando estaba haciendo la fila para subir me dijeron que tenía que pagar por subirla, ya que no era equipaje de mano, el punto es que eso lo pagué junto al pasaje, expliqué y me dijeron no, o paga $30.000 por llevar la maleta, me dieron 2 opciones, o la maleta se queda aquí o pierde su vuelo.Por trabajo tuve que pagar $30.000 extra!!!Considero que si yo no hubiese echo lo que corresponde, toda la razón, pero lo hice. Además mi amiga subió un minuto antes con equipaje de mano y a mitad del corredor se la pidieron para subirla al avión, ella dijo: "no, está la llevo arriba" y le contestaron NO HAY ESPACIO ARRIBA y se la llevaron. 1 minuto después tuve que pagar los $30.000 para que la pusieran al lado de la de ella.Pésimo, esto fue mala voluntad y no protocolo. Quedó comprobado.
Autor: C.S.