- Osorno, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567730
Perdieron mi maleta y no responden
PRESENTE
El día jueves 28 de febrero, tenía un vuelo LAN que salía a las 09:30 am desde La Serena, llegaba a las 10:26 a Santiago y, luego, debía embarcarme en otro vuelo de Sky a las 12:30 con destino a Osorno, donde vivo.El vuelo de La Serena se atrasó y despegó 2 horas después, a las 11:30. La azafata sabía que yo tenía otro vuelo y, cuando aterrizamos en Santiago, me acerqué a un mesón de LAN y me llamaron por alto parlante desde Sky para que me embarcara de inmediato. Les dije que no tenía tiempo para buscar mi maleta y me dijeron que me recomendaban embarcarme de inmediato y que me enviarían mi maleta en otro vuelo de LAN a Osorno ese mismo día.Apenas aterricé en Osorno, informé de mi situación en el mesón. Me pidieron mi teléfono.Desde ahí que nadie sabe dónde está mi maleta, me mandan correos desde atención al cliente, y entre LAN y Sky se echan la culpa entre sí.
Autor: D.R.