Resuelto
Autor:

Soluciónado

27 Marzo, 2019 - 17:14
Me habían cobrado extra el equipaje,la ejecutiva telefónica no me advirtió que el pasaje no incluía equipaje de bodega,yo no estaba comprando el más barato, pero LATAM asumió el costo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 569891

Latam

Cobro de extra de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


compre un pasaje para Bogota, el cual debí cambiar por motivos de salud, después debí hacer la compra telefónicamente, solicité un pasaje en las mismas condiciones que el original, pero al llegar a la zona de recepción de equipaje, me cobraron por $104 dolares más por equipaje, mi pasaje no era low cost, era normal , la telefonista no me advirtió que era ligth, no sabía que existían tarifas ligth, fue un muy mal rato



Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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algo es algo...

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Mala disposición del personal, mala atención, mala información, cobro indebido, y mucho que desear lan. La proxima vez eligiré otra aerolinea para viajar.
O sea no hay solucion a mi reclamo.

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