Resuelto

27 Marzo, 2019 - 17:14
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Marzo 2019

Latam

Cobro de extra de equipaje

SEÑORES latam

compre un pasaje para Bogota, el cual debí cambiar por motivos de salud, después debí hacer la compra telefónicamente, solicité un pasaje en las mismas condiciones que el original, pero al llegar a la zona de recepción de equipaje, me cobraron por $104 dolares más por equipaje, mi pasaje no era low cost, era normal , la telefonista no me advirtió que era ligth, no sabía que existían tarifas ligth, fue un muy mal rato

Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

latam - cobro extra de maleta

No Resuelto No Ha Habido Resutado. aun no he recivido respuesta.

Latam - cobro de extra de equipaje

Resuelto Soluciónado. Me habían cobrado extra el equipaje,la ejecutiva telefónica no me advirtió que el pasaje no incluía equipaje de bodega,yo no estaba comprando el más barato, pero LATAM asumió el costo

Latam - Cobro Equipaje

Resuelto Respuesta Negativa. Me cobran equipaje para llevar en bodega que finalmente llevo en la.cabina. Una vez más un abuso de una empresa que busca lucro en cosas que a nivel internacional no se dan. Mente pequeña, sudaca

latam - perdida de Equipaje

No Resuelto Cero Resultado No Me Han Llamado Solo Enviaron Un Correo Que Dicen Estamos Investigando La Situacion Del Equipaje Perdido. La verdad que los empleados que tienen en oficina de Equipajes son verdadesros Robots, tienen CERO Empatía con el Pasajero que ha extraviado su equipaje uno les pregunta información y solo dicen comuníquese via correo , o la pagina WEB o bien al Call Center, jamas miran al interlocutor de Atención al Cliente NADA, no se ponen en los zapatos de alguien que esta angustiado por su perdida,

Latam - Daño de equipaje

No Resuelto Latam. aun no he tenido ni una respuesta o solución por parte de Latam

Lan - Error Informacion Y Cobro Extra

No Resuelto Realicé Reclamo Y Ni Siquiera Una Disculpa. Realicé reclamo en sernac , me respondieron que segun sus estandares de seguridad los vuelos se cierran antes , pero como se puede cerrar un vuelo que viene con mas de una hora de atraso??, cuando tienen que cobrar lo hacen sin escrúpulos , pero cuando el perjudicado es un pasajero, cual es la retribución??.
Mala disposición del personal, mala atención, mala información, cobro indebido, y mucho que desear lan. La proxima vez eligiré otra aerolinea para viajar.
O sea no hay solucion a mi reclamo.

Lan - Extravío de equipaje

No Resuelto Me Enviaron Un Correo Donde Me Dicen Que No Pueden Llamarme A Mi Celular, Por Motivos De Horario (?).. También me dicen que llame a un número donde he estado hasta 20 minutos escuchando la música y he intentado varias veces sin lograr que me atiendan. les he insistido en que por favor me llamen al celular y me volvieron a responder que tengo que llamar yo a la operadora. Lo anterior me deja casi peor, ya que, además de sentir me se quedaron con algo muy preciado para mi (pudiendo haberlo rescatado), me están haciendo perder el tiempo llamando a una operadora y escribiendo correos infructuosos.