- Santiago, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584686
Pérdida de vuelo
PRESENTE
Hoy 20 de mayo de 2019 tenía un vuelo SCL-PMC, a las 6.27, con check-in hecho. Llegué al aeropuerto con antelación, pero al llegar a la puerta de embarque nos dijeron que no podíamos pasar. Eran las 6.10 de la mañana. En la puerta nos indicaron que debíamos dirigirnos a ventas para cambiar el pasaje (lo que implica salir de embarque), ya que de ninguna forma nos iban a dejar pasar.Me parece indignante, ya que en múltiples ocasiones han atrasado mis vuelos y ni siquiera hay una disculpa. En este caso no estábamos atrasados, e igualmente no hicieron nada por nosotros. Más encima el cambio de pasaje nos lo cargan a nosotros. Teníamos el check-in hecho, y no avisaron ni por parlante, ni por llamado telefónico. Nosotros llegamos al aeropuerto a las 5.10 de la mañana aproximadamente, y tenemos el viaje en Uber como comprobante.
Autor: F.B.