- Pucón, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586803
Pesimas respuestas
PRESENTE
A principios de Enero 2019, compre pasajes desde Temuco a Arica. por Internet.Como no pude pagar con tarjeta de credito, ( no recuerdo motivo del rechazo ) me comunique al Call Center, me atendió una señorita que soluciono todos mis requerimientos.Había comprado pasajes para mi señora, mi nieta y el mío, inclusive reservas de asiento ida y vuelta para los tres. A esta señorita le dije que mi nieta al momento del viaje tendría 2 1/2 , ella me señalo que no pagaba pasajes por ser menor, le insistí que se señalaba menores de 2 años, me dijo de nuevo que no pagaba por tanto compré 2 pasajes.Se pagaron y a esperar la fecha de nuestro viaje que era el 7 de Mayo. Mi señora no pudo viajar y le compre pasaje a mi hija para que me acompañe.Al llegar la fecha del viaje en el counter nos atienden y todo bien hasta.............el momento de embarcar una dama, me dice que mi nieta tiene que pagar pasaje.Le señale todo lo anterior, incluso que revise la grabación, todo esto a minutos del despegue, y me manda a comprar pasaje para mi nieta. En el counter me dice que son $ 322.600.-Esta situacion no se si esta ordenada para que el Call Center responda de esa manera y asi cobrar el pasaje mas caro de un menor cuando se va a viajar.Ojalá pueda obtener una respuesta de Latam ante lo que califico de un abuso.
Autor: C.C.