Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Noviembre 2019
  • Número: 627673

Latam

Asistencia emocional

SEÑORES latam

PRESENTE


Compre un pasaje el 14 de noviembre para viajar desde la ciudad de santiago a iquique, el dia 8 de diciembre. Producto una serie de enfermedades detectada por distintos medicos tuve que adelantar mi vuelo con urgencia. Cosa que pese a los distintos justificativos de 3 medicos diferente ( cirujano, sicologo y neurologo) se me rechazo el cambio del pasaje. solucion comprar un pasaje nuevo el 22 de noviembre para la fecha de 27 de noviembre.Lo peor se produjo aca, ya que latam tomo la brillante idea de cancelar el servicio de Asistencia emocional para mi perro, el cual lleva años viajando conmigo producto de las mismas enfermedades en menor grado.Estas enfermedades debido a una operacion que me someti en octubre se intensificaron , trayendome 2 cuadros de epilepsia descritos en uno de los documentos medicos que poseo. Lo cual ahora por haber comprado un pase con urgencia despues del 15 de noviembre no puedo viajar con mi perro de asistencia, que recapitulando, el viaja conmigo para solucionar el problema por el cual estoy viajando.Pese a informarle a las personas que si es necesario pagar por el servicio, estabamos dispuesto. Solo lo puedo llevar en bodega, por que si bien con Asistencia mi perro cumplia toda las condiciones exigidas ( menos de 7 kilos, etc) con la normativa de un perro normal ( cosa que no es) no lo cumple , ya que en este caso debe viajar con canil, el cual para que el perro viake en condiciones optimas debe tener ciertas dimensiones, por ende no cumpliria con las condiciones minimas para entrar bajo al asiento. Donde si entraba con correa cuando viajabamos por la modalidad de Asistencia emocional.Frente a todo este problema (que la aerolinea no quiso cambiar mi pasaje mostrando justificativos medicos , tuve que comprar otro, el cual costo el triple, me rechazaron la Asistencia emocional pese a que el primer pasaje lo puedo usar y en el segundo no. Osea el 8 diciembre puedo viajar con Asistencia emocional pero el 27 de noviembre no. ) todo esto y el mal trato de los trabajadores lo unico que a provocado es pasar un mal rato y peor aun intensificar las enfermedades que se me diagnosticaron por mi sicologo.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2019 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM