Latam Chile

Latam chile - Mis millas desaparecieron

Nulo

22 Noviembre, 2019 - 15:44
Nadie se comunicó conmigo, solicité me enviaran el contacto de algún Supervisor o Gerente y no recibí ninguna respuesta.
Es una vergüenza Latam pass
latam chile
mis millas desaparecieron

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES latam chile

Desaparecieron 34.504 puntos/millas de mi cuenta LATAM PASS y no me dan respuesta a mis reclamos ex: (última solicitud número 17856231 de fecha 7 de octubre)Se adjunta movimiento que acredita los puntos.Esta situación se viene arrastrando desde 2018 y no tengo solución. Comienzo a desconfiar.
latam chile - mis millas desaparecieron
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.47.155.21 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam
Las Condes: De todo modo fue por contacto propio que se comunicaron conmigo.
Latam
Coquimbo: Una vez más LATAM hace caso omiso de los reclamos de sus clientes
Latam
Maipú: La situacion vivida por mi sra e hijo fue realmente fuera de la normalidad,nosotros solicitabamos solucion nos hacian correr de un lado a otro que al final por la ineficiencia de.las personas encargadas nos hicieron perder tiempo valioso y el vuelo
latam pass
Ñuñoa: Pesimo. Seguirán con su política de desinformación y no desean optimizarla en función de una mejora en la calidad del servicio al cliente. Borraran todas mis millas y seguiran igual. No desean mejorar la satisfacción de clientes ni orientarse a las personas ni a la calidad, prefieren ser solo una imagen sin una real base. Aun espero que modifique a futuro esta política y vean que eso generará mejores relaciones con sus clientes.
Latam
Providencia: El correo no especifica 2 cosas: 1. Que hacer en caso de regalos personales que no pueden ser avaluados (logre saber que esto se subsana cotizando online pertenencias lo más similar posible). 2. Existe una lista de cosas que no devuelven y que no es declarada transparente y directamente. (logre averiguar que objetos son en un link online luego de presionar por teléfono: • Artículos frágiles o perecederos. • Dinero. • Joyas. • Piedras o metales preciosos. • Platería. • Documentos negociables. • Títulos u otros valores. • Dinero en efectivo. • Pasaportes. • Cámaras fotográficas o de video. • Computadores, tabletas electrónicas, teléfonos móviles o calculadoras. • Lentes. • Botellas con licor o perfumes. (https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/) Finalmente, hace 1 semana que envíe la respuesta y aún no recibo ni un correo ni una llamada. Insistiré con otra denuncia en sernac y otros medios.
Latam
Ñuñoa: hola buenas tardes aún no tengo ninguna respuesta ni nada, ninguna solución al día de hoy.
Latam
Santiago: Latam ha rechazado nuestra devolución por una razón que desconocemos y seguimos esperando más detalles de cuándo podrán realizar la devolución. Cero comunicación con nosotros.
Latam
Ñuñoa: Muy mala respuesta, argumentaron que no habían registros en la página, siendo que me metí a hacerlo al menos 8 veces, no me devolvieron la plata por tener que comprar telefónicamente Básicamente no me creyeron, pésimo
Latam Chile
Viña del Mar: Nadie se comunicó conmigo, solicité me enviaran el contacto de algún supervisor o gerente y no recibí ninguna respuesta. Es una vergüenza Latam pass
Latam
Las Condes: Es una vergüenza que Latam haya postergado dar una simple respuesta más de un mes, más aun cuando yo no estaba solicitando ninguna compensación, pese a que perdí la oprtunidad de utilizar mis millas acumuladas para viajar. En este año ya llevo dos veces problemas con Latam, que curiosamente apuntan a sustraer lasmillas acumuladas o el acceso a su uso. ¿Cuánto tiempo pasará para que ocurra lo mismo de nuevo? ¿A cuántas personas les habrá ocurrido lo mismo?