Autor:

Sin Respuesta Positiva.

11 Noviembre, 2019 - 17:10
ME DICEN QUE SOLAMENTE PERDÍ MI PASAJE...QUE NO PUEDEN HACER NADA PARA REAGENDARME OTRO VUELO Y INSISTEN QUE YO NO ME PRESENTÉ EN LA HORA APROPIADA A EMBARCAR Y ESO ES FALSO PORQUE YO SALÍ DE PUNTA ARENAS AL AEROPUERTO SIN PASAJE Y DORMÍ EN EL AEROPUERTO HASTA QUE 1 REPORTERO DE LA PRENSA AUSTRAL ME COMPRO DE SU BOLSILLO EL PASAJE YA QUE ÉL CONOCE LA GRAVEDAD DE MI CASO Y LA URGENCIA QUE YO TENÍA DE ESCAPAR DE LA REGIÓN!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621690

Latam

*****a

SEÑORES latam

PRESENTE


MI NOMBRE ES GLENDA GERALDINE DELGADO CARDENAS; EL JEFE DE REDACCIÓN DE LA PRENSA AUSTRAL DE PUNTA ARENAS; ME COMPRÓ UN PASAJE PARA VIAJAR A SANTIAGO YA QUE YO FUI VÍCTIMA DE UN DISPARO EN LA CABEZA DE UNA EXPAREJA QUE ME TRATÓ DE ASESINAR HACE 17 AÑOS Y 8 MESES ATRÁS; QUEDÉ CON UNA DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA; PUES BUENO YO ME FUI AL AEROPUERTO UNA NOCHE Y ÉL ME COMPRÓ MI PASAJE PARA EL OTRO DÍA EN EL VUELO DE LAS 8:30 PM; ESE DÍA HUBO UNA SOBREVENTA DE PASAJES Y COMO YO SUFRO DE EPILEPSIA Y NO ANDABA CON MIS MEDICAMENTOS ACCEDÍ A QUE ME BAJARAN DEL VUELO; PUES EL PERSONAL DEL AEROPUERTO ME ASEGURÓ QUE ESE PASAJE NO LO PERDERÍA PORQUE ME IBAN A REPROGRAMAR MI VUELO...EL PASAJE SÓLO PERMITÍA LLEVAR MI CARTERA QUE COMO YO ESTABA ESCAPANDO DE MI PAREJA FUE LO ÚNICO QUE HABÍA ALCANZADO A SACAR ESA NOCHE...PUES MI PAREJA ME QUEMÓ MI CELULAR DONDE TENÍA MI CORREO ELECTRÓNICO DESDE DONDE ME COMUNICABA CON SU EMPRESA; QUEDARON EN LLAMARME PERO ESO NUNCA PASÓ; YO LES DIJE QUE ERA VITAL QUE YO SALIERA DE PUNTA ARENAS O MI PAREJA ME TERMINARÍA MATANDO. NO ME MATÓ; PERO ME DIÓ UNA BRUTAL PATEADURA QUE LLEGUÉ AL HOSPITAL CON MUCHAS LESIONES, UN ATAQUE DE EPILEPSIA Y UNA HEMORRAGIA INTERNA DE TANTAS PATADAS QUE ME DIÓ. AÚN sigo esperando QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN; AHORA TENGO UN NÚMERO DE CELULAR NUEVO Y OTRO CORREO ELECTRÓNICO;MI CELULAR ES +56979135958 Y MI CORREO ELECTRÓNICO ES: [email protected]; también hice mis descargos en su facebook y tampoco he recibido ninguna respuesta a mi problema; YO SOY DISCAPACITADA Y LES PIDO SÓLO QUE ME SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE MI PROBLEMA O TERMINARÉ SIENDO OTRA VICTIMA DE FEMICIDIO, SIN NADA MÁS QUE AGREGAR SE DESPIDE ATENTAMENDA GLENDA GERALDINE DELGADO CARDENAS, CEDULA DE IDENTIDAD 12.746.xxx-x.
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM