Resuelto
Autor:

Latam

25 Octubre, 2019 - 08:34
LATAM solo indemnizó con US$106 de un total de 500.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Octubre 2019
  • Número: 617508

Latam

***o de especies en maletas ( londres chile )

SEÑORES latam

PRESENTE


Informo el Robo de especies dentro de Maletas en Vieje via LATAM desde Londres con escala en Sao Pablo y destino final Santiago de Chile ; vuelo ​LA8026 ​en el tramo​ GRU/SCL con fecha ​02 de octubre del 2019 ; reclamo LATAM SCLLA76004.-Es un INSULTO la respuesta entregada por LATAM a nuestro reclamo por el Robo de especies (ropa- artículos deportivos y otros) sufridas en el viaje desde Londres a Santiago , nos han ofrecido una indemnización por US$106 de un total de US$450 declarado .El vuelo sufrió retraso en la salida y llegada a Sao Pablo,, situación bastante compleja ya que tuvimos que salir corriendo desde la puerta del avión para llegar a la puerta de la terminal 3 para la salida del vuelo con destino Santiago .. Una vez llegado a Chile , nos informan que debido al retraso del Vuelo a Londres , no permitio la posibilidad de cambio de Maletas a nuestro avion ; pero que las Maletas estaban identificadas y que llegarian al país al día siguiente , es decir , 03 de Octubre las que finalmente llegaron pero con el desenlace expuerto ( robo).Se realizó el reclamo correspondiente y luego de entregar todos los respaldos de las compras e identificando el artículos robados a través de estado de cuentas de Tarjetas de Créditos , la repuesta final de LATAM fue indemnizar sólo por el 25% del total informado . En definitiva , es un INSULTO a sus clientes o consumidor. Uno deposita la confianza en una de las Empresas de Vuelo mas grandes del mundo y su respuesta es insatisfactoria.Los únicos que ganan son precisamente , los que roban.cordialmente,Luis Ibáñez S.
Autor: L.I.
Publicado el Lunes, Octubre 7, 2019 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM