Latam - Perdida de maleta

perdida de maleta

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES latam

ayer martes 10 de septiembre viaje por linea aerea latam de iquique a santiago,vuelo 164 a las 14:horas, llegando a destino me percato que mi maleta no llegó,esperando por si aparecia y ya no quedando nadie en el lugar de retiro de equipaje se me acerca un funcionario de lan,llamado cristian campillay, quien en forma muy molesta diciendome ,no llegó su maleta y se puso a escribir muy apurado y como ansioso de irse;le pregunte que se hacia en estos casos y me responde que la empresa tiene 24 horas para responder, a lo que repliqué que tenia mi ropa y mis cosas personales, y como su trato era muy desagradable, le dije que con razon ya muchas personas ni viajaban por esta linea aerea y me dijo que tenia que esperar nomás y que si no me gustaba que me vaya a otra linea aerea, le pregunté por su nombre y le pedi un lapiz y se paro y me dijo queno porque estaba muy apurado , se fue y me dej{o sola,,posteriormente subi a conversar con la jefa de lan en el aeropuerto de iquique, le explique la situacion me atendio muy amablemente ,me encontro la razon y recrimino la actitud del funcionario Campillay, pedi el libro de reclamo y me dicen que no existe , .En el dia de hoy insisto via telefonica y via internet en busca de mi maleta , aproximadamente a las 14,30 horas me llama un funcionario de lan de nombre Carey informandome que mi maleta no habia sido despachada en santiago porque venia un extintor, que cabe agregar que viene vacio, sin carga,y que habia que sacarlo y botarlo, resumiendo yo tenia que acatar lo que el me decia o si no me cortaba, no me dio ninguna solucion , no me escucho, le pedi su nombre y me dijo que se llamaba Carey, y me dice que agradeciera que me estaba llamando a lo que respondi que yo habia llegado con bastante antelacion al aeropuerto y por que no se revisó la maleta en el momento o porque no se me llamo y se me dijo lo que estaba pasando para solucionar la situacion , y me dice , bueno eso ya es pasado y ahora lo que queda es abrir la maleta , botar lo prohibido, no espero mi respuesta , no me ayudo a solucionar el problema y me corto la comunicacion, lamentable esta situacion, pero mas lamentable este tipo de maltrato por algunos funcionarios de lan se ha hecho recurrente, soy una persona que viaja bastante y comparto con gente viajera y se comenta mucho la mala atencion que desde un tiempo a esta parte existe en latam .exijo se me envie mi maleta a la brevedad porque ahi estan todas mis pertenencias y no puedo permanecer sin ellas
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.161.51.81 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam
Arica: Trataron de contactarme mientras yo estaba en el extranjero. Una vez arribado en Chile, no hubo contacto de parte de Latam
Latam
Ñuñoa: Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo. algo es algo...
Latam
Las Condes: Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes
aerolínea lan chile
Talagante: Como. Las pelotas son *******s y care rajas más ensima por eso el. País está como. Estas por. *****s y ******s de empresa. Como. Ustedes!
latam
Lo Prado: NUNCA ME LLEGO LA RESPUESTA POR CORREO Y ATENCION AL CLIENTE TELEFONICO NUNCA CONTESTAN UY MALA LA ATENCION
Latam Airlime
Antofagasta: No fueron claros en el rayado de cancha como ya pague por el cambio de horario y uno esta indefenso se aprovechan , pesimo servicio y a quien pueda le dire que son unos *******s nun ca mas con Latam
latam
Santiago: ya está transcurriendo la 4 semana de espera a que el personal de reclamos me dé algún tipo de respuesta al problema generado. Es una burla para los clientes este trato. No respetan a los clientes ni a los que trabajan en el call center recibiendo los reclamos. Con esto LATAM muestra que la satisfacción del cliente no existe para ellos.
Latam
Las Condes: no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES
Latam
Iquique: Se demoraron una semana en respóndeme , siendo pésimamente atendida , cero criterio y a través de un calll center ineficiente.
Latam
Providencia: Recibí la respuesta un mes después de realizar mi reclamado señalando que no se daría ninguna solución en cuanto mi persona no había cumplido con las condiciones exigidas por la reclamada para el servicio de transporte de mascotas en bodega. sin embargo, precisamente mi reclamo fue aquello, que fue la reclamada quien NO estipuló (hasta la fecha) en las bases de contratación del servicio la condición exigida al momento de presentarme en el aeropuerto y por la cual tuve que perder mi vuelo aquél día. Y claramente, no podría haber cumplido aquella condición si nunca fue estipulada en sus condiciones ni tampoco verbalizada al momento de la reserva del servicio. Siendo la responsabilidad, ante la falta de estipulación de las condiciones de forma íntegra y previa al vuelo, de la aerolínea misma. Volví a emitir una respuesta a la reclamada solicitando que revisen nuevamente sus bases para percatarse de su error y solicitando un petitorio concreto de resarcimiento.