Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612636

Latam

Perdida de maleta

SEÑORES latam

PRESENTE


ayer martes 10 de septiembre viaje por linea aerea latam de iquique a santiago,vuelo 164 a las 14:horas, llegando a destino me percato que mi maleta no llegó,esperando por si aparecia y ya no quedando nadie en el lugar de retiro de equipaje se me acerca un funcionario de lan,llamado cristian campillay, quien en forma muy molesta diciendome ,no llegó su maleta y se puso a escribir muy apurado y como ansioso de irse;le pregunte que se hacia en estos casos y me responde que la empresa tiene 24 horas para responder, a lo que repliqué que tenia mi ropa y mis cosas personales, y como su trato era muy desagradable, le dije que con razon ya muchas personas ni viajaban por esta linea aerea y me dijo que tenia que esperar nomás y que si no me gustaba que me vaya a otra linea aerea, le pregunté por su nombre y le pedi un lapiz y se paro y me dijo queno porque estaba muy apurado , se fue y me dej{o sola,,posteriormente subi a conversar con la jefa de lan en el aeropuerto de iquique, le explique la situacion me atendio muy amablemente ,me encontro la razon y recrimino la actitud del funcionario Campillay, pedi el libro de reclamo y me dicen que no existe , .En el dia de hoy insisto via telefonica y via internet en busca de mi maleta , aproximadamente a las 14,30 horas me llama un funcionario de lan de nombre Carey informandome que mi maleta no habia sido despachada en santiago porque venia un extintor, que cabe agregar que viene vacio, sin carga,y que habia que sacarlo y botarlo, resumiendo yo tenia que acatar lo que el me decia o si no me cortaba, no me dio ninguna solucion , no me escucho, le pedi su nombre y me dijo que se llamaba Carey, y me dice que agradeciera que me estaba llamando a lo que respondi que yo habia llegado con bastante antelacion al aeropuerto y por que no se revisó la maleta en el momento o porque no se me llamo y se me dijo lo que estaba pasando para solucionar la situacion , y me dice , bueno eso ya es pasado y ahora lo que queda es abrir la maleta , botar lo prohibido, no espero mi respuesta , no me ayudo a solucionar el problema y me corto la comunicacion, lamentable esta situacion, pero mas lamentable este tipo de maltrato por algunos funcionarios de lan se ha hecho recurrente, soy una persona que viaja bastante y comparto con gente viajera y se comenta mucho la mala atencion que desde un tiempo a esta parte existe en latam .exijo se me envie mi maleta a la brevedad porque ahi estan todas mis pertenencias y no puedo permanecer sin ellas
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM