Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.1654
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.6463

  Latam

Latam - Perdida de maleta

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612636 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

ayer martes 10 de septiembre viaje por linea aerea latam de iquique a santiago,vuelo 164 a las 14:horas, llegando a destino me percato que mi maleta no llegó,esperando por si aparecia y ya no quedando nadie en el lugar de retiro de equipaje se me acerca un funcionario de lan,llamado cristian campillay, quien en forma muy molesta diciendome ,no llegó su maleta y se puso a escribir muy apurado y como ansioso de irse;le pregunte que se hacia en estos casos y me responde que la empresa tiene 24 horas para responder, a lo que repliqué que tenia mi ropa y mis cosas personales, y como su trato era muy desagradable, le dije que con razon ya muchas personas ni viajaban por esta linea aerea y me dijo que tenia que esperar nomás y que si no me gustaba que me vaya a otra linea aerea, le pregunté por su nombre y le pedi un lapiz y se paro y me dijo queno porque estaba muy apurado , se fue y me dej{o sola,,posteriormente subi a conversar con la jefa de lan en el aeropuerto de iquique, le explique la situacion me atendio muy amablemente ,me encontro la razon y recrimino la actitud del funcionario Campillay, pedi el libro de reclamo y me dicen que no existe , .En el dia de hoy insisto via telefonica y via internet en busca de mi maleta , aproximadamente a las 14,30 horas me llama un funcionario de lan de nombre Carey informandome que mi maleta no habia sido despachada en santiago porque venia un extintor, que cabe agregar que viene vacio, sin carga,y que habia que sacarlo y botarlo, resumiendo yo tenia que acatar lo que el me decia o si no me cortaba, no me dio ninguna solucion , no me escucho, le pedi su nombre y me dijo que se llamaba Carey, y me dice que agradeciera que me estaba llamando a lo que respondi que yo habia llegado con bastante antelacion al aeropuerto y por que no se revisó la maleta en el momento o porque no se me llamo y se me dijo lo que estaba pasando para solucionar la situacion , y me dice , bueno eso ya es pasado y ahora lo que queda es abrir la maleta , botar lo prohibido, no espero mi respuesta , no me ayudo a solucionar el problema y me corto la comunicacion, lamentable esta situacion, pero mas lamentable este tipo de maltrato por algunos funcionarios de lan se ha hecho recurrente, soy una persona que viaja bastante y comparto con gente viajera y se comenta mucho la mala atencion que desde un tiempo a esta parte existe en latam .exijo se me envie mi maleta a la brevedad porque ahi estan todas mis pertenencias y no puedo permanecer sin ellas




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.51.81 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2