- Huechuraba, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615024
Voucher imposible de utilizar
PRESENTE
Durante dos semanas estuve intentando usar un Voucher de 100 USD que me dieron como compensación por haber roto mi maleta de vuelta de un viaje. la información era engañosa pues en ningún lado dice hasta el momento de intentar hacer la compra que no se puede usar la totalidad del monto en una sola compra, dejando un monto sobrante que es realmente inútil. Fue imposible por todos los medios, me atendieron pésimo, nadie se puedo hacer cargo ni darme una respuesta. intente a través de la pagina web en distintos navegadores, desde varios computadores e incluso la app móvil, sin embargo nunca me daba la opción de usar el voucher, en vez aparecía un mensaje diciendo que no tenia ninguno.en las oficinas no me dieron la opción de hacer la compra ahí mismo a menos de que pagara una comisión casi del precio de la compensación misma. cuando intente comprar el pasaje vía teléfono me atendían desde otro país, inicialmente dando la opción de solamente hacer el proceso en ingles o portugués, frecuentemente las llamadas las cortaban, incluso en una cortaron luego de 40 minutos de conversación al momento de intentar realizar la compra. Debido a la "demora" que ha tomado todo este proceso me encuentro con la imposibilidad absoluta de usar el Voucher pues venció el día de hoy.
Autor: T.B.