Devolución de Pasajes y Estadia

A La Fecha Sin Resultados

16 Mayo, 2020 - 01:44
Luego de seguir insistiendo por medio de Sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Devolución de Pasajes y Estadia

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Latam

Se realizó compra de pasajes y estadía en periodo de vacaciones a LATAM y previo al periodo del embarque y por problemas de Salud de uno de los pasajeros solicitamos cancelar vuelo y estadía. LATAM nos indicó que se realizaría el total de la devolución del dinero de los pasajes y el total del dinero de la estadía. Hemos colocado tickets en la plataforma de Casos de LATAM como también en la página web de sernac. LATAM respondió a sernac que se realizaría la devolución del Dinero. Han pasado 3 meses de la fecha de cancelación del vuelo lo cual ocurrió mucho antes de la pandemia covid-19 y aún así LATAM no devuelve el el Dinero. A LATAM se le proporcionó todos los datos para devolución con Transferencia Electrónica a la Cuenta Bancaria y se realizaron todos los tramites vía web que ellos indicaron realizar.

Atte, LJ.

AdjuntoTamaño
PDF con evidencia de los acuerdos de devolución de dinero808.49 KB
Autor: L.J.
Publicado por: IP 190.44.92.98 el Jueves, Abril 30, 2020 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines

Latam
Maipú: Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes. gracias
Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.