- Las Condes, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666758
Devolución de Pasajes y Estadia
PRESENTE
Se realizó compra de pasajes y estadía en periodo de vacaciones a LATAM y previo al periodo del embarque y por problemas de Salud de uno de los pasajeros solicitamos cancelar vuelo y estadía. LATAM nos indicó que se realizaría el total de la devolución del dinero de los pasajes y el total del dinero de la estadía. Hemos colocado tickets en la plataforma de Casos de LATAM como también en la página web de sernac. LATAM respondió a sernac que se realizaría la devolución del Dinero. Han pasado 3 meses de la fecha de cancelación del vuelo lo cual ocurrió mucho antes de la pandemia covid-19 y aún así LATAM no devuelve el el Dinero. A LATAM se le proporcionó todos los datos para devolución con Transferencia Electrónica a la Cuenta Bancaria y se realizaron todos los tramites vía web que ellos indicaron realizar.Atte, LJ.
Autor: L.J.