Latam

Devolución de Pasajes y Estadia

Autor reclamo

A La Fecha Sin Resultados

16 Mayo, 2020 - 01:44
Luego de seguir insistiendo por medio de Sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Latam
Devolución de Pasajes y Estadia
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En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 30, Abril 2020
Número de Reclamo: 666758
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Latam

PRESENTE

Aclarar reclamo

Se realizó compra de pasajes y estadía en periodo de vacaciones a LATAM y previo al periodo del embarque y por problemas de Salud de uno de los pasajeros solicitamos cancelar vuelo y estadía. LATAM nos indicó que se realizaría el total de la devolución del dinero de los pasajes y el total del dinero de la estadía. Hemos colocado tickets en la plataforma de Casos de LATAM como también en la página web de sernac. LATAM respondió a sernac que se realizaría la devolución del Dinero. Han pasado 3 meses de la fecha de cancelación del vuelo lo cual ocurrió mucho antes de la pandemia covid-19 y aún así LATAM no devuelve el el Dinero. A LATAM se le proporcionó todos los datos para devolución con Transferencia Electrónica a la Cuenta Bancaria y se realizaron todos los tramites vía web que ellos indicaron realizar.


Atte, LJ.




AdjuntoTamaño
PDF con evidencia de los acuerdos de devolución de dinero808.49 KB
Autor: L.J.
Publicado por: IP 190.44.92.98 el Jueves, Abril 30, 2020 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
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