- Limache, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660306
Devolución Pasajes
PRESENTE
Buenos días, les escribo para manifestar una lamentable situación.Soy profesora y al igual que muchos me eh visto tremendamente afectada por el COVID 19 esto por q teníamos planeadas vacaciones con mi hijo en julio; compramos los pasajes para dicha fecha, pero debido a lo acontecido a nivel mundial las fechas de descanso (vacaciones) se cambiaron para abril perjudicando nuestro viaje. Claramente no podemos viajar en esta fecha (abril) pues la ciudad donde nos dirigíamos está en cuarentena y mi hijo es autista por lo que no tolera mascarillas ni guantesFrente a esta situación solicité devolución de pasajes teniendo una positiva respuesta, pero eh sabido q solo me devolverán $11142 de 120000 lo considero abusivo e injusto pues no a sido antojadizo sino debido a la contingencia del paísIntente retractar mi solicitud de devolución pero me comentaron que no se puedeagradecería reconsiderar mi situación, y dar solución más justaA la fecha no eh recibido mail
Autor: C.H.