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Perdida De Categoria Latam

20 Abril, 2020 - 17:33
La respuesta proporcionada por la empresa es: "Junto con saludarle, informamos que para la calificación de categoría a nuestro programa de pasajero frecuente, se considera lo acumulado hasta el 31 de diciembre del año anterior. La categoría se entrega a fines de marzo del año siguiente y el beneficio se extiende hasta el 31 de marzo del año subsiguiente.que la acumulación de puntos para distintas categorías se efectúa."
Pero a lo que no me han dado respuesta es a los distintos comunicados que me mencionaban que tenía plazo hasta el 31 de Marzo para mantener o subir de categoría, lo cual no pude cumplir por imposibilidad de volar:
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2020
  • Número: 658556

Latam

Perdida De Categoria Latam

SEÑORES Latam

PRESENTE


Buenas tardes. agradezco la tribuna para compartir una situación que de seguro estará afectando a muchos usuarios.Producto de la Pandemia por Covid19, nos hemos vistos en la dificultad y a veces imposibilidad de viajar, esto por responsabilidad sanitaria, imposición por las autoridades y disminución de frecuencia de vuelos.Al no poder sumar millas en prácticamente todo Marzo 2020, no pude alcanzar la meta para mantener categoría Platino la cual expiraba en Marzo 2020, por lo cual me han rebajado a la categoría inmediatamente inferior.Creo que en esta situación de fuerza mayor, se debieran congelar las categorías y darnos la oportunidad de sumar millas una vez se supere esta difícil situación sanitaria.La fidelidad de los clientes se reafirma o se pierde en estas oportunidades.gracias
Autor: G.B.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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