Latam - Perdida De Categoria Latam

Perdida De Categoria Latam

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Latam

Buenas tardes. agradezco la tribuna para compartir una situación que de seguro estará afectando a muchos usuarios.Producto de la Pandemia por Covid19, nos hemos vistos en la dificultad y a veces imposibilidad de viajar, esto por responsabilidad sanitaria, imposición por las autoridades y disminución de frecuencia de vuelos.Al no poder sumar millas en prácticamente todo Marzo 2020, no pude alcanzar la meta para mantener categoría Platino la cual expiraba en Marzo 2020, por lo cual me han rebajado a la categoría inmediatamente inferior.Creo que en esta situación de fuerza mayor, se debieran congelar las categorías y darnos la oportunidad de sumar millas una vez se supere esta difícil situación sanitaria.La fidelidad de los clientes se reafirma o se pierde en estas oportunidades.gracias
Autor: G.B.
Publicado por: IP 190.163.138.197 el Lunes, Abril 6, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393183-5
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam
Santiago: La respuesta queda Latam es que la cancelación de los pasajes se ajusta a su normativa legal.
Latam
Las Condes: La respuesta proporcionada por la empresa es: "Junto con saludarle, informamos que para la calificación de categoría a nuestro programa de pasajero frecuente, se considera lo acumulado hasta el 31 de diciembre del año anterior. La categoría se entrega a fines de marzo del año siguiente y el beneficio se extiende hasta el 31 de marzo del año subsiguiente.que la acumulación de puntos para distintas categorías se efectúa." Pero a lo que no me han dado respuesta es a los distintos comunicados que me mencionaban que tenía plazo hasta el 31 de Marzo para mantener o subir de categoría, lo cual no pude cumplir por imposibilidad de volar:
Latam
Santiago: No he recibido hasta el momento ninguna llamada ni mail para saber acerca de la situación. gracias Paulina Gutierrez P.
latam
Melipilla: No me an llamado y tampoco ninguna respuesta de despegar. Com
Latam
Valparaíso: La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs. Que manera de dilatar las cosas. Atte CM
Latam
Quilicura: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.