Resuelto

• Martes 04, Febrero 2020

Latam

Cobro doble de equipaje

SEÑORES latam

Con fecha 31.12.2019 compré espacio de equipaje para 1 maleta por 12.990, viaje a Arica. Llego al aeropuerto y en check inn me indican que no pueden enviar la maleta a bodega porque el vuelo había cerrado a las 10:07 y yo estaba tratando de pasar a las 10:13. (Obvio, las filas son tremendas y el desorden tambien). La asistente me indicó que pasara la maleta por cabina y que ahí viera, obviamente al ver mi maleta en cabina me dicen que la debo enviar a bodega y el valor es de 30.000. Les expliqué que yo ya había pagado pero que no dejaron pasarla y me indicaron que si o sí debía pagar y pedir la devolución de los 12.990.

Este negocio es increíble, la manera de robarnos ya es descarada y obviamente al hacer el reclamo formal llevo 1 mes y me piden haga de nuevo el requerimiento.

Autor: P.A.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolución por doble cobro

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs.
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - cobro de extra de equipaje

Resuelto Soluciónado. Me habían cobrado extra el equipaje,la ejecutiva telefónica no me advirtió que el pasaje no incluía equipaje de bodega,yo no estaba comprando el más barato, pero LATAM asumió el costo

Latam - Cobro Equipaje

Resuelto Respuesta Negativa. Me cobran equipaje para llevar en bodega que finalmente llevo en la.cabina. Una vez más un abuso de una empresa que busca lucro en cosas que a nivel internacional no se dan. Mente pequeña, sudaca

latam - perdida de Equipaje

No Resuelto Cero Resultado No Me Han Llamado Solo Enviaron Un Correo Que Dicen Estamos Investigando La Situacion Del Equipaje Perdido. La verdad que los empleados que tienen en oficina de Equipajes son verdadesros Robots, tienen CERO Empatía con el Pasajero que ha extraviado su equipaje uno les pregunta información y solo dicen comuníquese via correo , o la pagina WEB o bien al Call Center, jamas miran al interlocutor de Atención al Cliente NADA, no se ponen en los zapatos de alguien que esta angustiado por su perdida,

Latam - Cobro doble de 4 pasajes

Resuelto Me Devolvieron El Dinero,. Después de muchos, pero muchos correos, de hacer un reclamo al Sernac y de solicitar ayuda a conocidos de Latam. Mi caso se resolvió y me devolvieron mi dinero, después de más de dos meses.