- Providencia, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642548
Cobro doble
PRESENTE
El día 16-01-20 he viajado desde Santiago a Puerto Montt con la reserva CNUPON, en el vuelo de las 19:23 aprox.Habia comprado un cupo para maleta en Bodega. lamentablemente no la pude dejar en counter. Al llegar a puerta de embarque, me acerque al mesón para explicarle a la señorita que no alcance a dejarla en counter de check-inn y que por favor me bajaran ellos la maleta, como lo hacen muchas veces con maletas de pasajeros que bajan a ultima hora en puerta de avión. La Señorita Monica Ojeda, se comporto en forma muy terca no dándome ninguna solución que no fuera pagar nuevamente por la maleta. Le demostré el pago y no quiso hacer nada. Solo me obligo a pagar $ 30.000 nuevamente sino no me embarcarían. Según la señorita Ojeda en destino, Puerto Montt, me arreglarían el problema con la devolución del dinero. Por supuesto que en destino dijeron que ellos no podían hacer nada.Ruego me devuelvan al mas breve plazo los $ 30.000 adicionales que me han cobrado.
Autor: J.L.