Nada En Absoluto.

Nula respuesta de LATAM
  • Coquimbo, Chile
  • 09, Marzo 2020

Latam

No se respeta canje de millas

SEÑORES Latam

Estimados:El día martes 25 de febrero quise comprar pasajes LATAM, canjeando mis millas acumuladas en oficina de LATAM, La Serena (Balmaceda 2885), donde no fui atendido, ya que según la recepcionista, esta modalidad de compra solo se puede hacer a través de la aplicación.El mismo día 25/02/2020 en la noche, a las 22:00 horas aproximadamente, ingrese como socio a la aplicación y realicé el canje de millas por 6 pasajes en diferentes fechas con un cobro por cada reserva:1) 08/03/2020 Código de reserva: KSOKNZ Valor: $ 5.5712) 28/03/2020 Código de reserva: UXZZFC Valor: $ 5.5713) 17/04/2020 Código de reserva: CDTIUS Valor: $ 5.5714) 07/05/2020 Código de reserva: MBAZTL Valor: $ 5.5715) 27/05/2020 Código de reserva: DJKNEJ Valor: $ 5.5716) 16/06/2020 Código de reserva: JGZPJC Valor: $ 11.142Para el pago de cada reserva se me dio la opción de pagar en tres modalidades:a) Con tarjeta de créditob) En SERVIESTADOc) En SERVIPAGYa que no cuento con la primera opción (tarjeta de crédito), opté por las dos restantes (SERVIESTADO y SERVIPAG), para esto, la aplicación me dispuso los cupones de pago para imprimir (con vigencia de 24 hrs.) y realizar el pago de manera presencial.Al día siguiente fui a pagar con los cupones en SERVIESTADO Y SERVIPAG y en ambos locales, el “sistema” no me permitió cerrar la compra por estar fuera de plazo.Volví a la oficina LATAM La Serena a buscar solución, tampoco me atendieron esta vez y sólo me dieron un número de auto atención (+56 600 526 2000) para exponer el problema, al llamar a dicho fono, no encontré la opción para hablar con alguna persona, solo respuestas pregrabadas.En un intento posterior de comunicación, logre contactar vía MESSENGER, a alguien de la empresa, quien me indicó que podía realizar el pago sin cobros adicionales, pero con tarjeta de crédito y por medio de la aplicación.Intenté realizar el pago como lo indicaron (con tarjeta de crédito facilitada por un tercero), pero la aplicación devolvió el mensaje “EL PAGO DE LAS RESERVAS CON MILLAS LATAMPASS SOLO PUEDE SER REALIZADO DE FORMA PRESENCIAL”.Nuevamente contacté por MESSENGER y la respuesta fue, que debía realizar la compra nuevamente, con tarjeta de crédito y pagar cargo extra, además de comprar al valor vigente ($ 80.000 por solo el primer pasaje).Siempre vía MESSENGER, solicite que se respetaran las condiciones de la compra original y la respuesta fue que se generaría un caso N°22075863 y que sería contactado en 48 hrs.Finalmente, el 28 de febrero, a las 10:17 horas, recibí mail del Señor Geovany Jaramillo (LATAM), diciendo que no hay solución para mí.Lo que busco, es que se respete la oferta original, tomando en cuenta que yo no he cometido ningún error y he sido perjudicado por una aplicación que funciona mal y una oficina que no atiende.Adjunto:RESERVAS, CUPONES DE PAGO, CONVERSACION MESSENGER y RESPUESTA GEOVANY JARAMILLO.ATTE,ALEJANDRO URRUTIA BECKERRUT: 10.742.xxx-xFONO: 9 54238434ADJUNTO COPIA DE CONVERSACION VIA MESSENGER:26 FEB 2020 10:28AlejandroEstimados: Anoche tramité co exito la compra-canje, de 6 pasajes nacionales, recibí los codigos y cupones de pago con fecha de hoy. Pero el sistema no me acepta el pago y en la agencia de La Serena no me dan solucion para cerrar el problema. Ajunto los codigos: KSOKNZ, UXZZFC, CDTIUS, MBAZTL, DJKNEJ y JGZPJC ATTE ALEJANDRO URRUTIA B. 10.742.xxx-x +569 54238434Hola Alejandro, por este medio podemos asistirte con el pago. Deberás contar con una tarjeta de crédito y clave telefónica; ten en cuenta que este proceso tendrá un cargo por servicio de 16.000 CLP por cada reserva. Luego de darte la información, confírmanos si nos podemos comunicar al número 569 54238434. Quedamos atentos.AlejandroNo tengo tarjeta de credito y no estoy de acuerdo con pagar extra por cada servicio. Lo que solicito, es que se me respeten los valores de los cupones de pago (servipag y/o serviestado) y quedar con los pasajes en regla. gracias.Alejandro, en todo caso deberás acercarte a una oficina para que puedan asistirte con el pago. Ten en cuenta que cuando es una atención personalizada se genera un cargo por servicio. Mayor detalle aquí: http://ms.spr.ly/6185Tbda1. Saludos.AlejandroYa fuí a la oficina en La Serena y sólo me dieron un fono para pedir asistencia, el cual solo tiene opciones pregrabadas, por ésto es que me comunico por esta vía con ustedes.Alejandro, por este medio podemos asistirte con una llamada telefónica pero debes tener en cuenta que el pago es con tarjeta de crédito y debes contar con la clave telefónica (4 dígitos). Saludos.26 FEB 2020 13:08AlejandroFuí nuevamente a la oficina ubicada en Paseo Balmaceda, La Serena. Me indican que debo hacer nuevamente la compra y además pagar $16000 extra por cada pasaje. A quien debo recurrir para solucionar esto.AlejandroMañana perderé la vigencia de los cupones de pago y no tengo tiempo hoy para buscar mas alternativas. Además, antes de comprar por internet, fuí a la oficina y no me quisieron atender, ya que, según la recepcionista, sólo se podía comprar por la app. por favor espero una respuesta decente.Puedes pagar las reservas generadas sin cargo por servicio a través de nuestro sitio web mediante este link: http://ms.spr.ly/6185Tbeeb. Debes tener en cuenta que el pago debe ser con una tarjeta de crédito. Saludos.AlejandroNo se pude, solo pago presencial.26 FEB 2020 15:54Alejandro, verificamos que la reserva KSOKNZ está vigente hasta las 23:22 horas de hoy, la reserva UXZZFC hasta las 23:05 horas de hoy, la reserva CDTIUS hasta las 22:57 horas de hoy, la reserva MBAZTL hasta las 22:42 horas de hoy, la reserva DJKNEJ hasta las 22:04 de hoy y la reserva JGZPJC hasta las 21:19 de hoy. Por este medio podemos asistirte con tu compra pagando un cargo por servicio por pasajero y debes contar con una tarjeta de crédito. No es factible generar un nuevo cupón de pago para las reservas que ya tienes generadas. En este caso, deberás generar nuevas reservas a través de nuestra web y generar un nuevo cupón por cada una de ellas. Por otro lado, te hemos generado el caso 22075863 con un plazo de respuesta de 48 horas y puedes revisar el estado de tu solicitud aquí: http://ms.spr.ly/6184Tb5D4. Saludos.statuscase.app.lan.comstatuscase.app.lan.comAlejandroSi contara con tarjeta de crédito habría hecho el pago al momento de la compra y no por medio de cupones (ya le había explicado). Ahora voy viajando y estaré 11 dias sin conexión estable. Cuando esté de vuelta me contactaré nuevamente para buscar una solución real y sin costos adicionales. Yo traté de comprar por oficina y no me lo permitieron. Luego lo realicé por app y tengo los cupones para pagar y tampoco lo permite el sistema. Ahora no tengo mas tiempo para intentar solucion por mi cuenta. necesito que "ustedes" arreglen el problema, y tener mis viajes en las fechas y montos acordados en la app.26 FEB 2020 17:49Entendemos tu posición; sin embargo, los cupones de pago se generan en el momento de la cotización, por ello no es posible generar otro. Por otro lado, para poder emitir las reservas mencionadas se requiere de una tarjeta de crédito y está sujeto a un cobro por servicio. Caso contrario, deberás realizar el proceso de compra nuevamente, teniendo en cuenta que nuestras tarifas están sujetas a cambios y disponibilidad. De igual manera, hemos añadido tus comentarios a tu caso 22075863 y nos contactaremos contigo dentro de un plazo de 48 horas. Saludos.Escribe un mensaje.
Autor: A.U.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam