Sin Resolver

• 05, Marzo 2020

Latam

Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

SEÑORES Latam

MI nombre es Patricia y el día 14 de febrero viajé junto a mi familia a Cartagena de Indias en un vuelo con escala en Bogotá por aprox 1.30 hrs. Mis problemas partieron cuando una vez arriba del avión y luego de unos 20 minutos se nos informa que el avión presenta problemas técnicos. A los 10 minutos siguientes nos avisan que debemos bajarnos del avión. Ahí esperamos “presos” así nos sentimos, por más de 30 minutos donde nos vuelven a decir que el avión partiría igual porque el problema es mínimo (una gomita del tren de aterrizaje o algo así). Nos volvimos a acomodar y luego de 10 minutos más nos dicen que tenemos que bajarnos. Caos total. Nos sentimos atropellados, burlados e incluso pensamos que nos estaban dejando en cuarentena porque había subido un caso de coronavirus. Una situación bastante estresante.Luego que por fin nos bajamos del vuelo de las 15:00 hrs, y luego de un rato nos avisan que el vuelo que tomaremos sería el de las 19:00 hrs, llegando a Bogotá a la 1:00 am y que el vuelo siguiente a Cartagena de Indias saldría a las 4 AM. Todo un tormento. Sin comida, sin claridad de las cosas, sin información, todo el mundo reclamando, a esas alturas ya no llegaría a Cartagena a las 22:00 hrs sino que al otro día. Eso que significaba, perder una noche de hotel que ya había pagado, perder el traslado al hotel que también había pagado, esperar 4 horas en un aeropuerto donde sólo había que esperar 1 hora, etc. Y por otra parte nos cambian los asientos que había comprado y se supone que asegurado.En fin llegamos a las 7 Am o algo así a Cartagena. DE ahí esperar algún transfer o taxi y pagarlo (tenía contratado un transfer en mi paquete de viaje, pero lo perdí). Llegar al hotel. Hacer check inn. En resumen partir el día como a las 10:00 Am, esperando la habitación porque había perdido una noche. Dormir todo el día por el cansancio físico y emocional del vuelo. Es decir, mis vacaciones de 8 días 7 noches se transformaron en 6 noches.Todo mal.Ahora bien, si la vuelta no fue tan tormentosa, de igual forma en el primer tramo de Cartagena a Lima tampoco nos respetaron los asientos. Esto me lo corroboró la chica que asistía el vuelo por cuanto ellos tenían dispuesta una colación especial para Bastián, que es mi hijo, en un asiento más adelante del que finalmente me vine. Luego pasó lo mismo con la conexión Lima-Santiago. En resumen, los asientos fueron cambiados en tres de los 4 tramos del viaje completo. (yo había pagado por los asientos)Para todo lo anterior, recopilé facturas y boletas las cuales adjunté al reclamo que envié a Latam donde detallaba los montos que perdíCabe señalar que sólo estoy pidiendo la reversa de mis pagos por servicios no adquiridos por culpa de LATAM, sin embargo no accedieron
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Perdida del vuelo

No Resuelto Pésimo.. Malisimo. Pésima recepción y solución del problema ... es más pondré un reclamo en el SERNAC ya que ustedes no solucionaron en nada mis malos ratos , perdidas de equipaje , vuelos y pertenencias

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam - Cobro abusivo por perdida de vuelo

No Resuelto Ninguna Llamada ,tampoco Mail De Latam. La situacion vivida por mi sra e hijo fue realmente fuera de la normalidad,nosotros solicitabamos solucion nos hacian correr de un lado a otro que al final por la ineficiencia de.las personas encargadas nos hicieron perder tiempo valioso y el vuelo

latam - perdida de vuelo

No Resuelto Latam. Me llego un correo solicitandome los datos nuevamente. a lo quedo de enviarme un correo y nunca me llego alguna respuesta.

Latam - Retraso, perdida de un dia y seguridad en riesgo

No Resuelto Latam No Ofreció Solución. A pesar de haber reconocido un problema de seguridad en el vuelo y los retrasos de su responsabilidad, indicaron que no existía compensaciòn alguna. Respecto del mal servicio y las faltas de respecto sufridas no indicaron nada y tampoco se excusaron.

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Nada. NO SE HACE RESPONSABLE

Lan - Retraso/suspensión de vuelo

No Resuelto Malo. Insistieron en que eran razones climáticas, porque de esa manera no se tienen que hacer cargo de los resarcimientos. Pero eso no es verdad ya que el resto de la aerolíneas volaban perfectamente a Argentina.
Y sin esperar una respuesta mía, cerraron el caso como si yo les hubiese dado mi conformidad.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.