- Juan Fernández, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307153
Led lg la6600 tercera tv en menos de un año
PRESENTE
Escribo acá sólo para vomitar un poco la rabia que estoy sintiendo en este momento. En Diciembre del año pasado compramos esta Tv en Ripley. En Marzo de este año murió sin posibilidad de arreglo. Me la cambiaron por una nueva del mismo modelo dos o tres semanas después del desperfecto. En Agosto de este año esta nueva tv murió excactamente como la anterior, luego de la más pésima atención que puede haber en Chile por parte del Call Center, logré hacer que viniera un técnico cuando yo podía recibirlo y no en los horarios que ellos me imponían (Tres semanas después del desperfecto) Este técnico, que no andaba con ningún tipo de repuesto, volvió días después para cambiar (según el) toda la placa interior. Hoy hace no más de 20 minutos la Tv ha vuelto a fallecer otra vez, de la misma manera que todas las veces anteriores. Me parece una broma de mal gusto. La impotencia que siento en este momento no se la doy a nadie. Sé lo que tendré que volver a pasar en el Call Center, sé cuánto tendré que esperar por algúna solución mediocre. No sé si la ley me ampare como para pedir mi dinero de vuelta, porque ya, sinceramente, no quiero una tv nueva, sabiendo que va a durar 3 o 4 meses.Si a alguien realmente le sirve este descargo, compre cualquier marca, cualquiera, RCA, Master G u otra con aún menos respaldo, pero jamás, jamás compre en LG.Saludos.
Autor: L.N.