Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Juan Fernández, Chile
  • 11, Diciembre 2014
  • Número: 307153

Lg

Led lg la6600 tercera tv en menos de un año

SEÑORES lg chile

PRESENTE


Escribo acá sólo para vomitar un poco la rabia que estoy sintiendo en este momento. En Diciembre del año pasado compramos esta Tv en Ripley. En Marzo de este año murió sin posibilidad de arreglo. Me la cambiaron por una nueva del mismo modelo dos o tres semanas después del desperfecto. En Agosto de este año esta nueva tv murió excactamente como la anterior, luego de la más pésima atención que puede haber en Chile por parte del Call Center, logré hacer que viniera un técnico cuando yo podía recibirlo y no en los horarios que ellos me imponían (Tres semanas después del desperfecto) Este técnico, que no andaba con ningún tipo de repuesto, volvió días después para cambiar (según el) toda la placa interior. Hoy hace no más de 20 minutos la Tv ha vuelto a fallecer otra vez, de la misma manera que todas las veces anteriores. Me parece una broma de mal gusto. La impotencia que siento en este momento no se la doy a nadie. Sé lo que tendré que volver a pasar en el Call Center, sé cuánto tendré que esperar por algúna solución mediocre. No sé si la ley me ampare como para pedir mi dinero de vuelta, porque ya, sinceramente, no quiero una tv nueva, sabiendo que va a durar 3 o 4 meses.Si a alguien realmente le sirve este descargo, compre cualquier marca, cualquiera, RCA, Master G u otra con aún menos respaldo, pero jamás, jamás compre en LG.Saludos.
Autor: L.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP