- Las Condes, Chile
- 06, Septiembre 2014
- Número: 296395
Pésima atención post venta
PRESENTE
Escribo para expresar mi molestia frente al poco compromiso en la atención por la gente de LG, se coordina con más de 2 semanas de anticipación la visita de un técnico para el día Sábado entregando plazos de visita bastante holgados de más de 5 horas entre 10am y 3pm.Al planificar ese día omitiendo compromisos para estar presentes se espera casi toda la mañana y tarde y ya sobre la hora se llama para pedir explicaciones y la única respuesta recibida es “puede que el técnico se contacte entre 10am y 7pm!!! Osea casi todo un día de espera para que el susodicho técnico se digne aparecer. Al pedir explicaciones la única respuesta recibida es “se confundieron y dieron otro horario de atención” lo cual lo encuentro inaudito y poco responsable, como se pueden confundir con algo tan fundamental que se planifica y compromete con tanta antelación respetando todos los horarios y holguras que LG necesita, pero que alfinal no cumplen y no respetan pasando a llevar el horario del propio cliente.No tengo por qué responder por el error en la atención, LG debiese responder y apurar a sus técnicos si alguno de sus funcionarios se confunde!!! En entregar correctamente la información.Creo que no vale ni siquiera la pena tener esta marca de televisor por la pésima atención que tiene el soporte técnico y a menos de un año de uso el Smart TV presenta problemas.
Autor: N.A.