- Santiago, Chile
- 09, Abril 2015
- Número: 322154
Mala atencion demora
PRESENTE
Señores, LG,Solicitamos en Julio del año 2014 la visita de un técnico para la reparación de un televisor por problemas de audio, cancelamos $ 10.000, hicieron el presupuesto que era la suma de $ 55.000, el compromiso fue que llamarían para definir día y hora, al pasar mas menos 30 días, llamé para saber que pasaba, me informaron que el repuesto no lo tenían en bodega, que lo pedirían y que me llamarían cuando llegara. Pasaron los días y no se comunicaron,, alrededor de dos meses después me comunique nuevamente y me indicaron que el repuesto no estaba, que me llamarían nuevamente.Han pasado 10 meses desde la petición y aún no tengo solución, nunca nadie me llamó, la información que recibía fue por MIS llamadas., debido a esto es que tuvimos que incurrir en un gasto que no estaba presupuestado comprando otro tv.Indudablemente señores esto no es un buen servicio, hemos tenido bastante paciencia con ustedes, ahora después de 10 meses hemos vuelto a contactarnos, el compromiso es que vendrán el día Viernes 10 de Abril a realizar el arreglo, pero tengo razones suficientes para poner en duda este compromiso, es por todo esto que solicito una indemnización por todos los problemas que nos han causado, incluyendo la compra de otro tv.El numero de la boleta es 0048001,, el Sr que nos visitó la primera vez fue Don Ignacio Hermosilla. Esperamos la reparación y la indemnización correspondiente..Atte, Rodolfo Cares Navarro.
Autor: R.C.