Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Abril 2015
  • Número: 322154

Lg

Mala atencion demora

SEÑORES lg

PRESENTE


Señores, LG,Solicitamos en Julio del año 2014 la visita de un técnico para la reparación de un televisor por problemas de audio, cancelamos $ 10.000, hicieron el presupuesto que era la suma de $ 55.000, el compromiso fue que llamarían para definir día y hora, al pasar mas menos 30 días, llamé para saber que pasaba, me informaron que el repuesto no lo tenían en bodega, que lo pedirían y que me llamarían cuando llegara. Pasaron los días y no se comunicaron,, alrededor de dos meses después me comunique nuevamente y me indicaron que el repuesto no estaba, que me llamarían nuevamente.Han pasado 10 meses desde la petición y aún no tengo solución, nunca nadie me llamó, la información que recibía fue por MIS llamadas., debido a esto es que tuvimos que incurrir en un gasto que no estaba presupuestado comprando otro tv.Indudablemente señores esto no es un buen servicio, hemos tenido bastante paciencia con ustedes, ahora después de 10 meses hemos vuelto a contactarnos, el compromiso es que vendrán el día Viernes 10 de Abril a realizar el arreglo, pero tengo razones suficientes para poner en duda este compromiso, es por todo esto que solicito una indemnización por todos los problemas que nos han causado, incluyendo la compra de otro tv.El numero de la boleta es 0048001,, el Sr que nos visitó la primera vez fue Don Ignacio Hermosilla. Esperamos la reparación y la indemnización correspondiente..Atte, Rodolfo Cares Navarro.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP