- Ñuñoa, Chile
- 22, Mayo 2015
- Número: 327601
Mal servicio técnico
PRESENTE
Tengo una lavadora modelo F0903RDT comprada en Agosto 2014. Tuvo una falla hace unos días y es por ello que el martes 19 llamé al servicio tecnico para coordinar una visita a mi domicilio. Ahí me dijeron que irian el miércoles 20 por la mañana y que no me preocupara ya que me contactarian 1 hora antes de ir el mismo míercoles una vez estuviera definida la ruta. Siendo las 10:30 del miércoles me contacté con ellos y me dijeron que el técnico estaba en ruta, pero que no me preocupara que me llamarian antes. volví a llamar a las 11:30 y me comentaron que no necesariamente iban en la mañana y que la visita podía ser hasta las 18:30 de ese día, pero que no me preocupara ya que sería contactado antes. Alrededor de las 15:30 volví a llamar y me dieron la misma información. Grande fue mi sorpresa cuando llegué a mi domicilio y el conserje me comento que habían aparecido alrededor de las 16 hrs desde LG. Llamé inmediatamente al call center y me dijeron que el área tecnica ya estaba cerrada pero que en sistema no aparecía ningún aviso particular de mi atención y que aún se encontraba abierta. Le pedi al ejecutivo que ingresara un reclamo para ser contactado a la brevedad. El mismo míercoles por la noche ingrese un reclamo en su pagina web que me contestaron ayer jueves indicandome que se pondrían en contacto conmigo sin pedir mayores disculpas. Hoy viernes 22 volví a llamar en la mañana para ver que solución me daban y me dijeron, luego de esperar por más de 5 minutos en linea que debía esperar a que me contactaran del área técnica para solucionar mi caso. En el intertanto volví a colocar una queja en su pagían web y mi polola publicó el reclamo en facebook y se contacto con el chat en línea. Dado lo anterior fue inmediatamente contactada, le tomaron el reclamo y le dijeron que me contactarian. Ahora bien, siendo las 16 hrs llamo nuevamente al servicio tecnico y la ejecutiva me dice, luego de esperar nuevamente un buen rato en línea, que me entienden, pero que la unica solución que me pueden dar es agendar una visita para el dia lunes de forma excepcional ya que debería ser para el martes y que se habian contactado con el tecnico y el les dijo que me habia llamado lo que es una falsedad. Dado esto pedi hablar con el jefe de la ejecutiva de nombre Yerko que me repitió lo dicho por la ejecutiva y fue super poco amable conmigo sin darme una solución específica y menos una disculpa pertinente. Quedó de decirle a su jefe que me llamara aunque ya a esta altura dudo de su servicio y menos de sus promesas de servicio. Insisto, yo no les estoy pidiendo un favor, es un servicio que si no lo cubre la garantía tendre que pagar, la misma empresa hizo la promesa de servicio de llamar una hora antes y es una lavadora bastante cara (sobre 400mil) como para estar dando este servicio a sus clientes. De verdad nunca más compraré productos de esta marca y espero que al menos, luego de una falla en su servicio, tengan una recuperación adecuada haciendome dado hora para hoy y no para el lunes "como un favor".
Autor: C.G.