Resuelto
Autor:

Visita Tecnica A Mi Domicilio Y Reparacion De Lavadora En El Lugar.

12 Junio, 2015 - 17:50
Obviamente no me llamó el jefe de la persona. Tuve que llamar muchas veces el día lunes hasta que finalmente me contactó un técnico para coordinar horario y gracias a su buena disposición llegamos a buen puerto.
De igual forma no recomiendo el servicio ya que se solucionó gracias a una persona de buena voluntad y en ningún momento ni siquiera me pidieron disculpas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Mayo 2015
  • Número: 327601

Lg

Mal servicio técnico

SEÑORES lg

PRESENTE


Tengo una lavadora modelo F0903RDT comprada en Agosto 2014. Tuvo una falla hace unos días y es por ello que el martes 19 llamé al servicio tecnico para coordinar una visita a mi domicilio. Ahí me dijeron que irian el miércoles 20 por la mañana y que no me preocupara ya que me contactarian 1 hora antes de ir el mismo míercoles una vez estuviera definida la ruta. Siendo las 10:30 del miércoles me contacté con ellos y me dijeron que el técnico estaba en ruta, pero que no me preocupara que me llamarian antes. volví a llamar a las 11:30 y me comentaron que no necesariamente iban en la mañana y que la visita podía ser hasta las 18:30 de ese día, pero que no me preocupara ya que sería contactado antes. Alrededor de las 15:30 volví a llamar y me dieron la misma información. Grande fue mi sorpresa cuando llegué a mi domicilio y el conserje me comento que habían aparecido alrededor de las 16 hrs desde LG. Llamé inmediatamente al call center y me dijeron que el área tecnica ya estaba cerrada pero que en sistema no aparecía ningún aviso particular de mi atención y que aún se encontraba abierta. Le pedi al ejecutivo que ingresara un reclamo para ser contactado a la brevedad. El mismo míercoles por la noche ingrese un reclamo en su pagina web que me contestaron ayer jueves indicandome que se pondrían en contacto conmigo sin pedir mayores disculpas. Hoy viernes 22 volví a llamar en la mañana para ver que solución me daban y me dijeron, luego de esperar por más de 5 minutos en linea que debía esperar a que me contactaran del área técnica para solucionar mi caso. En el intertanto volví a colocar una queja en su pagían web y mi polola publicó el reclamo en facebook y se contacto con el chat en línea. Dado lo anterior fue inmediatamente contactada, le tomaron el reclamo y le dijeron que me contactarian. Ahora bien, siendo las 16 hrs llamo nuevamente al servicio tecnico y la ejecutiva me dice, luego de esperar nuevamente un buen rato en línea, que me entienden, pero que la unica solución que me pueden dar es agendar una visita para el dia lunes de forma excepcional ya que debería ser para el martes y que se habian contactado con el tecnico y el les dijo que me habia llamado lo que es una falsedad. Dado esto pedi hablar con el jefe de la ejecutiva de nombre Yerko que me repitió lo dicho por la ejecutiva y fue super poco amable conmigo sin darme una solución específica y menos una disculpa pertinente. Quedó de decirle a su jefe que me llamara aunque ya a esta altura dudo de su servicio y menos de sus promesas de servicio. Insisto, yo no les estoy pidiendo un favor, es un servicio que si no lo cubre la garantía tendre que pagar, la misma empresa hizo la promesa de servicio de llamar una hora antes y es una lavadora bastante cara (sobre 400mil) como para estar dando este servicio a sus clientes. De verdad nunca más compraré productos de esta marca y espero que al menos, luego de una falla en su servicio, tengan una recuperación adecuada haciendome dado hora para hoy y no para el lunes "como un favor".
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2015 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP