- María Pinto, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351487
Servicio técnico lg melipilla
PRESENTE
A fines de mayo 2014 adquirí en La Polar un televisor Led 47", marca LG, a principios de mayo de este año, el televisor de un día para otro empezó a parpadear la pantalla, el sonido era perfecto pero la imagen nula. Lo llevamos a servicio técnico (Melipilla) y después de varias semanas nos indicaron que el desperfecto era de las luces led de la pantalla, lo repararon utilizando la garantía, no cancelamos nada.A principios de agosto, tuvo el segundo inconveniente, no encendía, ni de forma manual, control remoto, nada, nuevamente lo llevamos a servicio técnico, después de varias semanas, el veredicto fue que estaba malo un fusible, por este trabajo cancelamos $80.000, sin boleta y sin detalle de lo que hicieron, retiramos el televisor el día sábado 22 de agosto y el lunes 24, ya no funcionaba, otra vez la misma falla del principio, las luces led de la pantalla, desde el día 29 de agosto que el televisor se encuentra en el servicio técnico a la espera de que lleguen (de otro país), las luces led para poder repararlo. Encuentro que esto es un abuso, como los led que cambiaron en mayo, solo duraron 3 meses?, la tele en mi casa solo la vemos en la noche y fines de semana, ni siquiera la utilizamos todo el día para que vaya de falla en falla, ahora el técnico nos indica que una vez reparada, debemos pagar por cada led que se cambie más la mano de obra, en definitiva voy a pagar lo mismo casi que el valor que me costó cuando la compré?, quién fiscaliza este tipo de abuso?, estoy segura que este modelo venía con una falla de fábrica, por eso lo colocan en oferta, tengo otro televisor lg hace 5 años y no ha presentado ningún inconveniente.necesito que me lo reparen a la brevedad y sin costo, con los $80.000 que cancelé por un fusible es suficiente, quién me da la garantía a mi de que no fueron ellos mismos (técnicos) que provocaron esta nueva falla?, a ellos les conviene porque ya no está dentro de la garantía, no es posible que retire de su servicio un televisor un día sábado y el día lunes de nuevo esté malo pero de otra cosa?, sospechoso por decir lo menos.
Autor: P.N.