Autor:

Sin Resultados

18 Noviembre, 2015 - 12:48
Nadie de la empresa aludida, se ha comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351487

Lg

Servicio técnico lg melipilla

SEÑORES lg

PRESENTE


A fines de mayo 2014 adquirí en La Polar un televisor Led 47", marca LG, a principios de mayo de este año, el televisor de un día para otro empezó a parpadear la pantalla, el sonido era perfecto pero la imagen nula. Lo llevamos a servicio técnico (Melipilla) y después de varias semanas nos indicaron que el desperfecto era de las luces led de la pantalla, lo repararon utilizando la garantía, no cancelamos nada.A principios de agosto, tuvo el segundo inconveniente, no encendía, ni de forma manual, control remoto, nada, nuevamente lo llevamos a servicio técnico, después de varias semanas, el veredicto fue que estaba malo un fusible, por este trabajo cancelamos $80.000, sin boleta y sin detalle de lo que hicieron, retiramos el televisor el día sábado 22 de agosto y el lunes 24, ya no funcionaba, otra vez la misma falla del principio, las luces led de la pantalla, desde el día 29 de agosto que el televisor se encuentra en el servicio técnico a la espera de que lleguen (de otro país), las luces led para poder repararlo. Encuentro que esto es un abuso, como los led que cambiaron en mayo, solo duraron 3 meses?, la tele en mi casa solo la vemos en la noche y fines de semana, ni siquiera la utilizamos todo el día para que vaya de falla en falla, ahora el técnico nos indica que una vez reparada, debemos pagar por cada led que se cambie más la mano de obra, en definitiva voy a pagar lo mismo casi que el valor que me costó cuando la compré?, quién fiscaliza este tipo de abuso?, estoy segura que este modelo venía con una falla de fábrica, por eso lo colocan en oferta, tengo otro televisor lg hace 5 años y no ha presentado ningún inconveniente.necesito que me lo reparen a la brevedad y sin costo, con los $80.000 que cancelé por un fusible es suficiente, quién me da la garantía a mi de que no fueron ellos mismos (técnicos) que provocaron esta nueva falla?, a ellos les conviene porque ya no está dentro de la garantía, no es posible que retire de su servicio un televisor un día sábado y el día lunes de nuevo esté malo pero de otra cosa?, sospechoso por decir lo menos.
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP