- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2015
- Número: 342553
Mal servicio técnico
PRESENTE
He enviado a reparar mi lavadora a LG y luego de llamar varios días fueron a verla, se me dijo que la reparación salia entre 130 a 150 mil pesos, los cuales acepté en ese momento. Además se me informó que se demoran 5 días hábiles en la reparación. ¨Pasó 7 días aun no fueron a buscarla, por lo que llamé para preguntar. Agendamos para un día,el cual no llegaron. Al día siguiente fueron a buscarla y se me dijo que se demoraban 7 días hábiles desde que se la llevaban y que el call center tienen información equivocada. Esperé los 7 días y no llamaron, luego de 10 días llamé y me dijeron que había un presupuesto esperando aprobación, cuando lo que esperaba era que ya estuviera listo. Acepté el presupuesto y luego de 7 días más llamé y se me dijo que son 10 días habiles. Llamé a los 10 días y se me dijo que no tenian noticias y debía esperar que se comunicarían conmigo. Luego de más de 10 llamado aún nmo tengo ni una fecha exacta de entrega y el call center se desvincula de la responsabilidad del servicio técnico y no tengo a quien reclamarle. Tampoco existe compensación por el tiempo perdido. necesito que me entregue mi lavadora reparada y que no solo me digan que debo esperar, y que mejorarán sus procesos porque eso es problema internos de LG y no me solucionará el mio.No puede ser que nadie se haga responsable y no tengan información. No existe respeto por el cliente ni por sus procedimientos internos, si es que los tienen.Patricio Flores
Autor: P.F.