Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2015
  • Número: 342553

Lg

Mal servicio técnico

SEÑORES lg

PRESENTE


He enviado a reparar mi lavadora a LG y luego de llamar varios días fueron a verla, se me dijo que la reparación salia entre 130 a 150 mil pesos, los cuales acepté en ese momento. Además se me informó que se demoran 5 días hábiles en la reparación. ¨Pasó 7 días aun no fueron a buscarla, por lo que llamé para preguntar. Agendamos para un día,el cual no llegaron. Al día siguiente fueron a buscarla y se me dijo que se demoraban 7 días hábiles desde que se la llevaban y que el call center tienen información equivocada. Esperé los 7 días y no llamaron, luego de 10 días llamé y me dijeron que había un presupuesto esperando aprobación, cuando lo que esperaba era que ya estuviera listo. Acepté el presupuesto y luego de 7 días más llamé y se me dijo que son 10 días habiles. Llamé a los 10 días y se me dijo que no tenian noticias y debía esperar que se comunicarían conmigo. Luego de más de 10 llamado aún nmo tengo ni una fecha exacta de entrega y el call center se desvincula de la responsabilidad del servicio técnico y no tengo a quien reclamarle. Tampoco existe compensación por el tiempo perdido. necesito que me entregue mi lavadora reparada y que no solo me digan que debo esperar, y que mejorarán sus procesos porque eso es problema internos de LG y no me solucionará el mio.No puede ser que nadie se haga responsable y no tengan información. No existe respeto por el cliente ni por sus procedimientos internos, si es que los tienen.Patricio Flores
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP