Autor:

Pesimo

21 Abril, 2016 - 13:51
Me mandaron despues de 4 meses un televisor USADO y ellos cobrandome uno NUEVO que desprestigio para la marca lg y la tienda falabella que son marcas internacionales y que sinverguenzas ,aparte tengo el tv casi pagado asi pierden clientes estas empresas seguramente no deben tener productos para reponerme el mio y si no lo tienen repongame uno de similares caracteristicas como deberia haber sido desde el principio total lo estoy pagando no es regalado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Abril 2016
  • Número: 372240

Lg

Llevo 4 meses esperando cambio de un tv lg

SEÑORES lg

PRESENTE


SRES LG el reclamo es contra la tienda Falabella que vende sus productos y no responde desprentigiandolos a uds e incitando a la clientela a no comprar sus productos por no responder .Compre un Smart tv que no se conecto nunca a internet vinieron sus técnicos lo revisaron y retiraron .Me dieron una carta para cambio que nunca a echo la tienda FALABELLA, LA compra fue echa 13/01/2016 .e mandado qualquier cantidad de correos de reclamos conozco a todos los ejecutivos,y lo único que responden es que otro ejecutivo me va a contactar y nada . El nro de guía de despacho es 50141235.(lo peor es que me lo siguen cobrando y si no pago me hacen pedazos con los intereses ).LES recomendaría poner un poco de atención a estos reclamos ya que nosotros somos sus clientes y los podemos recomedar o no .EN mi caso siempre compro productos lg sobre todo tv por su resolución pero ahora ya lo pensare 2 veces para no pasar este mal rato agradeciéndoles su compresión ojala puedan intervenir para ayudarme gracias
Autor: R.U.
Publicado el Martes, Abril 5, 2016 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP