Autor:

Asqueroso

8 Junio, 2016 - 11:39
No me han respondido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378829

Lg

Lg g4, *****a , no responden por garantia

SEÑORES lg chile

PRESENTE


Hola, resulta que compre un LG g4 hace 5 meses, este me duro 4 meses aproximadamente, lo que le paso es el llamado error de bootload, este error consiste en que se suelta una parte de la placa madre, algunos dicen que es por calentamiento, etc , mas conocido como la muerte súbita, el celular se apaga de la nada y no prende mas, y no solo en Chile los usuarios de este terminal tienen ese problema, sino en todo el mundo eh averiguado arto sobre el tema , el celular tiene un precio mercado de $600.000 pesos chilenos, lleve el aparato al servicio técnico ubicado en las condes San patricio #2931, es el único servicio técnico oficial en la región metropolitana, me dijeron que el celular tenia golpes a los lados, los cuales son minimos y que por eso no me responderían la garantía, yo peleo porque independiente de unos pequeños golpes que nisiquiera son visibles el celular no murió por los golpes, murió en funcionamiento por el error de bootload y eso es problema de lg, no es problema de nosotros los usuarios, y lo peor es que siguen vendiendo este celular en el mercado, los errores van desde las series 506 hasta las 512, todos con el mismo problema y siguen vendiendo, la gente sigue adquiriendo el terminal, tienen el mismo problema y LG es incapaz de responder por este error, la unica solución que pido yo, es que me arreglen el celular o me pasen otro, esperando que este post se pueda hacer viral, para que a la gente no le pase lo mismo que yo, me despido.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP