- Las Condes, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467601
compre un side by side en 2015 (inicio uso agosto), lo tengo fuera de Santiago, había llevado todo el pedido para inicio de temporada,(o sea perdida total yo me regrese el 19 nov) el jueves 23 entro la persona que cuida la casa y estaba todo descongelado. llame por teléfono quedaron de contactarme con técnico para concretar visita, mande mail y al final tuve que ir a sus oficinas, finalmente el miércoles 6 dic fue tecnico, falla de motor. el problema es que no hay tal repuesto (se demoran 20 días hábiles o sea casi 2 meses sin refrigerador) No puede ser que recibamos tan mala atención, Como es posible que un artefacto tan caro no dure mas de 2 años y mas encima no tengan los repuestos en stock. (es el segundo que tengo que botar por falta de repuestos el otro tampoco tenia mas de 3 años, desgraciadamente los compre casi al mismo tiempo y no tenia idea que casi son productos desechables. Maria Virginia Ilabaca
Autor: M.I.