Autor:

Comprar Un Tv Nuevo

28 Julio, 2017 - 13:11
"Los televisores se actualizan cada 4 - 6 años" es lo que me dijeron de LG Chile.
NO compren SMART TV LG, es todo lo que puedo decir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Julio 2017
  • Número: 441715

Lg

Lg smart tv 47" fhd 3d, inútil

SEÑORES lg chile

PRESENTE


Piénselo 2 veces si quiere comprar un TV LG Smart TV.Hace 5 años (2012) junté dinero para comprar mi TV con la tecnología 3D innovadora que no usaba lentes que parpadeaban. Adicional a eso, ofrecían + de 24 servicios Premium exclusivos para LG, entre ellos Netflix, Youtube, CDF, Movistar, Radios Online y un montón de servicios que son de verdad tentadores. El televisor en esa época costaba $699.000 de 47" FHD 3D. Junté el dinero y lo adquirí, para hacer el cuento corto, hoy el "SMART TV" no sirve para nada por qué? poque todos los servicios que lo hacían SMART, ya no son compatibles con el TV y ya no existen en el menú. ni siquiera Youtube o Netflix. Esto es un robo por parte de LG, te ofrecen lo mejor, pero tiene una vida útil de 5 años y listo. JAMÁS volveré a recomendar LG a nadie, me parece una *****a del siglo hacer eso con los usuarios que somos fieles a la marca. Tengo hasta teléfonos LG, pero Migraré a Sony, ya que el LED que tengo de ellos (tiene 7 años) aún es compatible con Youtube, lo que me indica que por lo menos se preocupan de mantenerlo actualizado.UNA VERDADERA *****a POR PARTE DE LG.SMART TV FHD 3D? Hoy solo tengo un TV FHD 3D...
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP