Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2017
  • Número: 438712

Lg

Lg una marca dudoda en calidad y servicio al consumidor

SEÑORES lg

PRESENTE


PREFIERAN CUALQUIERA MENOS LG ..MALA CALIDAD EQUIPOS Y SERVICIO AL consumidorMOTOROLA ES MUCHO MEHOR OPCION Y MAS SERIOS ...Soy un usuario muy exigente de smarthone ya que trabajo con ellos , mantengo 3 equipos de alta gama con contrato con Claro Chile .Hace un año tomé un nuevo contrato con la Cia por 1 año 8meses , compré en arriendo???... un equipo LGv10 alta gama , con un plan de $ 60.000 más un costo de activación de $ 200.000 en efectivo .al año el equipo presentó fallas con la tarjeta madre , justo y curiosamente al termino de la garantía .Me costó bastante que la cía se hiciera cargo e interfiriera con la empresa LG ,Por lo que he visto en este portal al parecer es una marca que presenta muchas fallas de Calidad pero ademásactua con total displicencia con el usuario y cliente frente a estos perjuicios .lamentable puedo decir que la marca no es confiable ni en calidad , ni en servicio y por ultimo cuestionable y debiera ser investigado como es posible que los contratos con las Cias sean por 18 meses y las garantías sean válidas sólo por un año cuando el equipo está en arriendo , muy cuestionable , yo llevo tres equipos de alta gama que se echan a perder al año , será una colusión conveniente entre las marcas y cias ??? ...Esta irregularidad legal les favorece a ambas empresas y no se entiende que en un arriendo la garantía sea por menos tiempo que el contrato ...
Autor: V.D.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2017 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP