- Antofagasta, Chile
- 24, Octubre 2017
- Número: 457716
Poca durabilidad de lavadora/secadora y mal servicio técnico
PRESENTE
compré una lavadora lg que lava 10 kilos de ropa y seca 6. no tiene aún tres años y ya no funciona la centrifugadora. rara vez uso la secadora y aun así no duró prácticamente . somos dos personas adultas que vivimos en casa y el uso de esta máquina es una vez semanalmente. lo peor del tema es que lg tiene pésima atención en el servicio técnico en antofagasta. llevo llamando más de un mes y la empresa a cargo, rara vez responden el teléfono. tuve que solicitar permiso en el trabajo y fui a calle manuel antonio matta 2886. allí, luego de tanta dificultad para concretar una cita, quedó agendada la visita del técnico a mi domicilio para el día viernes 20 de octubre a las 15:00 horas. me fui del trabajo una hora antes y, siendo las 16.00 llamé y pregunté por qué aún no llegaba el técnico, pensando que tal vez no encontraba mi dirección. la respuesta que me dio la mujer por teléfono casi me infartó: el técnico ya había ido a ese sector en la mañana y que ya volvería a ir!!! que tendría que volver a concretar otra cita y ver cuándo me podría ir a ver la máquina, que ellos disponen los horarios sin respetar el de los clientes. por último la mujer me reta diciéndome si habían confirmado la visita a mi domicilio...!!! me culpa a mí por algo que ellos deben hacer..... el tema es que esta empresa atiende a muchas marcas, samsung, , etc., etc, y tiene el mínimo de técnico para ello.- cómo empresa lg debieran fiscalizar estas situaciones de tan mal servicio que se entrega en antofagasta.
Autor: G.B.