Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457716

Lg

Poca durabilidad de lavadora/secadora y mal servicio técnico

SEÑORES lg

PRESENTE


compré una lavadora lg que lava 10 kilos de ropa y seca 6. no tiene aún tres años y ya no funciona la centrifugadora. rara vez uso la secadora y aun así no duró prácticamente . somos dos personas adultas que vivimos en casa y el uso de esta máquina es una vez semanalmente. lo peor del tema es que lg tiene pésima atención en el servicio técnico en antofagasta. llevo llamando más de un mes y la empresa a cargo, rara vez responden el teléfono. tuve que solicitar permiso en el trabajo y fui a calle manuel antonio matta 2886. allí, luego de tanta dificultad para concretar una cita, quedó agendada la visita del técnico a mi domicilio para el día viernes 20 de octubre a las 15:00 horas. me fui del trabajo una hora antes y, siendo las 16.00 llamé y pregunté por qué aún no llegaba el técnico, pensando que tal vez no encontraba mi dirección. la respuesta que me dio la mujer por teléfono casi me infartó: el técnico ya había ido a ese sector en la mañana y que ya volvería a ir!!! que tendría que volver a concretar otra cita y ver cuándo me podría ir a ver la máquina, que ellos disponen los horarios sin respetar el de los clientes. por último la mujer me reta diciéndome si habían confirmado la visita a mi domicilio...!!! me culpa a mí por algo que ellos deben hacer..... el tema es que esta empresa atiende a muchas marcas, samsung, , etc., etc, y tiene el mínimo de técnico para ello.- cómo empresa lg debieran fiscalizar estas situaciones de tan mal servicio que se entrega en antofagasta.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP