Autor:

Finalmente, Lg No Me Soluciono El Problema,

26 Septiembre, 2017 - 11:17
ellos se desligaron, enviado una Nota de Credito, anulando la compra y hasta el momento la tienda la Polar, no me anula la compra, por lo que sigo sin Lavadora.
saludos.
Hernan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2017
  • Número: 450928

Lg

Compra de lavadora

SEÑORES lg electronics

PRESENTE


Con fecha 21 de Agosto adquirí una lavadora Secadora modelo Direct Drive 8,5 KG/4KG, al momento de instalar, la lavadora presento problema e indicaba que debía llamar al Servicio Técnico, con fecha 4 de Septiembre, fue revisada por un técnico el que encontró que un cable de la Secadora estaba malo, por lo que me indico que la lavadora Secadora, debería ser cambiada, hoy lunes se supone que la retirarían AM, hasta el momento aun no la retiran 19:30, adicional a lo indicado por el técnico, hoy lunes retirarian la maquina mala y en 5 días hábiles entregarían una nueva en mi domicilio, el día viernes se comunican con mi señora y le indican que no le traerán la lavadora nueva y en su reemplazo, le emitirán una nota de crédito para que si queremos podamos comprar una nueva ..ante esto llame al servicio técnico y me indicaron que con la emisión de la nota de Crédito ..el problema yo no es de ellos..a lo que le indique que el problema aun a mi no me solucionan y el operador telefónico me dijo estamos dentro de lo legal..en resumen La lavadora salio mala y la post venta de LG ELECTRONICS es pésima, por lo que mi consejo es no comprar estos productos para que no tengan que pasar por la Mala experiencia que me toco vivir a mi y pensé que en esa lavadora estaba la solución..claramente me equivoque..Reclamo sernac NRO: .R2017W1717183saludos,Hernan
Autor: H.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP