- Maipú, Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450928
Compra de lavadora
PRESENTE
Con fecha 21 de Agosto adquirí una lavadora Secadora modelo Direct Drive 8,5 KG/4KG, al momento de instalar, la lavadora presento problema e indicaba que debía llamar al Servicio Técnico, con fecha 4 de Septiembre, fue revisada por un técnico el que encontró que un cable de la Secadora estaba malo, por lo que me indico que la lavadora Secadora, debería ser cambiada, hoy lunes se supone que la retirarían AM, hasta el momento aun no la retiran 19:30, adicional a lo indicado por el técnico, hoy lunes retirarian la maquina mala y en 5 días hábiles entregarían una nueva en mi domicilio, el día viernes se comunican con mi señora y le indican que no le traerán la lavadora nueva y en su reemplazo, le emitirán una nota de crédito para que si queremos podamos comprar una nueva ..ante esto llame al servicio técnico y me indicaron que con la emisión de la nota de Crédito ..el problema yo no es de ellos..a lo que le indique que el problema aun a mi no me solucionan y el operador telefónico me dijo estamos dentro de lo legal..en resumen La lavadora salio mala y la post venta de LG ELECTRONICS es pésima, por lo que mi consejo es no comprar estos productos para que no tengan que pasar por la Mala experiencia que me toco vivir a mi y pensé que en esa lavadora estaba la solución..claramente me equivoque..Reclamo sernac NRO: .R2017W1717183saludos,Hernan
Autor: H.F.