Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2018
  • Número: 547082

Lg

No entrega de gift card lg money back

SEÑORES lg

PRESENTE


Durante el mes de Septiembre, realicé la compra de un televisor LG en una tienda del retail. Junto con la compra del televisor, a modo de promoción, se indicó que tenía una gift card por un monto de CLP 100.000 a ser utilizada en el mismo comercio donde adquirí el televisor.... para ser efectivo el cobro de la gift card debía completar una serie de requerimientos, los cuales completé... el proceso avanzó, hasta que recibo un correo donde se me indica que la Gift card la recibiría a contar de 45 días posterior al recibo del mencionado correo electrónico. Pasó el tiempo señalado, por lo que decido contactar a LG mediante su soporte de internet, sin embargo no se obtiene una respuesta, ni solución conforme....Contacté a dicho soporte en al menos 3 ocasiones, y en ninguna de ellas recibí un comentario sobre el estado de entrega de mi gift card, solo "estamos realizando las consultas", lo cual no otorga ninguna respuesta, y solo genera una pérdida de tiempo... es más, me indicaron que me contactarían vía telefónica o email., tan pronto tuvieran "novedades" sin embargo ésto no ha ocurrido... ni un llamado para indicar estatus, ni un correo de seguimiento sobre el caso, ni de actualización del estado de la solicitud... me parece muy poco serio, que una promoción asociada a una compra de alrededor de 3 meses aun no pueda ser efectiva.Saludos.
Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP