- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547082
No entrega de gift card lg money back
PRESENTE
Durante el mes de Septiembre, realicé la compra de un televisor LG en una tienda del retail. Junto con la compra del televisor, a modo de promoción, se indicó que tenía una gift card por un monto de CLP 100.000 a ser utilizada en el mismo comercio donde adquirí el televisor.... para ser efectivo el cobro de la gift card debía completar una serie de requerimientos, los cuales completé... el proceso avanzó, hasta que recibo un correo donde se me indica que la Gift card la recibiría a contar de 45 días posterior al recibo del mencionado correo electrónico. Pasó el tiempo señalado, por lo que decido contactar a LG mediante su soporte de internet, sin embargo no se obtiene una respuesta, ni solución conforme....Contacté a dicho soporte en al menos 3 ocasiones, y en ninguna de ellas recibí un comentario sobre el estado de entrega de mi gift card, solo "estamos realizando las consultas", lo cual no otorga ninguna respuesta, y solo genera una pérdida de tiempo... es más, me indicaron que me contactarían vía telefónica o email., tan pronto tuvieran "novedades" sin embargo ésto no ha ocurrido... ni un llamado para indicar estatus, ni un correo de seguimiento sobre el caso, ni de actualización del estado de la solicitud... me parece muy poco serio, que una promoción asociada a una compra de alrededor de 3 meses aun no pueda ser efectiva.Saludos.
Autor: H.P.