Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544800

Lg

Refrigerador con motor malo

SEÑORES lg

PRESENTE


REFRIGERADOR DE ALTA GAMA MALO, MOTOR MUERE EN MENOS DE DOS AGNOS.LG me propone esperar 3 meses para que lo reparen. yo solicito un refrigerador equivalente al que compre.En marzo del 2016; adquirí en ripley.com un refrigerador de alta gama y alto precio (mas de dos sueldos mínimos) de la marca LG, adquirí además una garantía adicional para el producto, lo que aumento aun màs el costo del mismo.Luego de 2 años de uso regular, en noviembre del 2018, cuando las temperaturas bordean los 30 grados en Santiago, el refrigerador dejo de funcionar.Perdí todos los alimentos que tenia guardados además de tiempo de trabajo para efectuar las gestiones correspondientes.Luego de la visita del técnico responsable de LG se diagnosticò que el problema era el motor del refrigerador por lo cual este debió ser retirado de mi domicilio para repararlo en los talleres de LG.Luego de 10 días sin refrigerador, ya que la marca en el momento de retirarlo no me propuso ninguna solución para reemplazar provisoriamente el defectuoso; me informan que el motor debe ser remplazado y que esto tendrá una demora de 3 meses. rechacé esta opcion y la marca no me propone hasta la fecha ninguna solucion salvo la espera.El motor esta garantizado por 10 agnos por lo cual creo que como consumidor tengo el derecho a un producto que funcione, y no a una espera de 3 meses sin el producto por el cual pagué un alto precio.Como consumidor creo que no me corresponde, como propone LG, ser la responsable de los productos defectuosos o de mala calidad que LG utiliza para fabricar sus refrigeradores y de los plazos de importación de las piezas para reparar los mismos.Quisiera que el producto fuera reemplazado a la brevedad por uno de calidad similar al que compré al momento de depositar mi confianza en LG.Al día de hoy me encuentro sin refrigerador con una familia numerosa y con el sentimiento de haber pagado por un refrigerador que no puedo usar. le he planteado esta inquietud a LG y no obtengo ninguna solución.
Autor: X.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP