- Maipú, Chile
- 10, Abril 2019
- Número: 576263
Televisor segun ellos quebrado por dentro
PRESENTE
LG no asume la garantía de televisor, a mi se me apagó el tv, se coloco en negro como si nada, con tan solo 6 meses de uso, llamé al servicio técnico en las Condes y me informaron que yo debía llevarlo para allá ya que la empresa había cambiado sus políticas y ellos no concurrían a buscar tv de menos de 49 pg, la mía era de 43. Estaba molestísima es un tv grande, no me quedó más que llevarlo y gastar en vehículo para mayor seguridad y grande fue mi sorpresa que la persona que me atendió me dijo está quebrado jamás le hicimos nada, que se quebraban por dentro no tenía ni siquiera un rayón, ni una mancha. Lo dejé en sus instalaciones y nunca me llamaron esperé 3 semanas me costó comunicarme y me informaron que debía pagar $280.000 el valor fue de $190.000 en el Jumbo y esta empresa me cobra mucho más. Es una falta de respeto inmensa para el consumidor que los prefiere.Exijo mis derechos como consumidor el TV nunca tuvo un daño yo cuido mis cosas, es más siempre los he preferido, casi todo lo que tengo es LG, me queda claro que nunca más compraré esta marca, pésima atención por parte de la oficina, tanto personal como telefónica.Según mis informaciones LG siempre hace lo mismo al parecer la gerencia a cargo no está facultada para asumir errores de sus productos.Veremos que sucede con este reclamo, no me quedaré tranquila concurriré a todos los medios para se den cuenta de el tipo de empresa que está en el mercado,
Autor: P.A.