Autor:

Pésimo

1 Mayo, 2019 - 22:16
Yo no soy la única que ha tenido este problema con la famosa marca LG, una empresa tan grande y con tan mal servicio. Un televisor quebrado por dentro hay que ser estúpido para creer semejante respuesta, estos tipos piensan que tratan con tontos.. Compr'e esta tv y se apago de la nada con menos de 7 meses de uso, si estuviera quebrado por dentro tendría que haberse golpeado o caído, no pasó ninguno de estos casos la dejé impecable ni siquiera un rasguño. Ya he investigado y si es necesario plagar de reclamos lo hare publicaré por todos lados lo que me pasó con esta empresa, tengo televisores de años sin ningún problema. recomiendo a todos NO comprar productos LG. No tienen servicio técnico, no van a domicilio, se deben llevar los productos a Las Condes para que después te den una estúpida respuesta quebrado por dentro. Seguramente lo desarme para quebrarlo. Se entrego en las oficinas de LG impecable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Abril 2019
  • Número: 576263

Lg

Televisor segun ellos quebrado por dentro

SEÑORES lg

PRESENTE


LG no asume la garantía de televisor, a mi se me apagó el tv, se coloco en negro como si nada, con tan solo 6 meses de uso, llamé al servicio técnico en las Condes y me informaron que yo debía llevarlo para allá ya que la empresa había cambiado sus políticas y ellos no concurrían a buscar tv de menos de 49 pg, la mía era de 43. Estaba molestísima es un tv grande, no me quedó más que llevarlo y gastar en vehículo para mayor seguridad y grande fue mi sorpresa que la persona que me atendió me dijo está quebrado jamás le hicimos nada, que se quebraban por dentro no tenía ni siquiera un rayón, ni una mancha. Lo dejé en sus instalaciones y nunca me llamaron esperé 3 semanas me costó comunicarme y me informaron que debía pagar $280.000 el valor fue de $190.000 en el Jumbo y esta empresa me cobra mucho más. Es una falta de respeto inmensa para el consumidor que los prefiere.Exijo mis derechos como consumidor el TV nunca tuvo un daño yo cuido mis cosas, es más siempre los he preferido, casi todo lo que tengo es LG, me queda claro que nunca más compraré esta marca, pésima atención por parte de la oficina, tanto personal como telefónica.Según mis informaciones LG siempre hace lo mismo al parecer la gerencia a cargo no está facultada para asumir errores de sus productos.Veremos que sucede con este reclamo, no me quedaré tranquila concurriré a todos los medios para se den cuenta de el tipo de empresa que está en el mercado,
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP