- Coronel, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604794
Falla en pantalla smartv
PRESENTE
En noviembre del 2017 compre un led smartv lg modelo 65uh8500 ,modelo gama alta en led .pero alas 7 meses de uso presento daño la pantalla ,le aparecio una linea verde horizontal de lado a lado .la cual se llevo al servicio tecnico belios servicio tecnico oficial lg. de tucapel 136 de concepcion .puesto que la tv aun estaba en garantia !!!! Al año de nuevo presenta falla la tv .ahora enciende .pero despues de unas horas se va a negro ,pero el audio se escucha .la vuelvo a llevar al mismo servicio tecnico oficial lg .pagando su revision 20 mil pesos y 3 dias despues me mandan un correo electronico .diciendo que la falla de nuevo es la pantalla y la tv no tiene ni 2 años 5 meses una tv modelo premium de 1.6 millones de pesos .como puede ser que vuelva a fallar la pantalla si supuestamente la cambiaron en el servicio tecnico y era nueva segun ellos . El sevcio tecnico belios es super malo y sobre todo la atencion de la señorita .lg no da ninguna respuesta sobre el caso !!!! Defraudado totalmente de la marca ,estan fabricando smartv desechables que duran solamente 2 años
Autor: C.N.