Lg - Uso

Uso

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Lg

Mi tv 55EG9100 me acabo de enterar que tiene un problema de quemado de pantalla cuando uno vé tv y aparece un logo por mucho tiempo en pantalla me quema el color y el logo se vé como fantasma tengo derecho a ver lo que lg me ofrece y por el tiempo que se me dé la gana y se me quemó los logos se ven quedaron marcados como puede ser esto quien responde es un producto bastante caro tengo un samsung mas antiguo y mucho más barato se ve perfecto
Autor: A.J.
Publicado por: IP 191.119.51.80 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Lg
Los Ángeles: nadie se hace responsable por los productos en mal estados que lata que uno tenga estar pagando a un tecnico que cobra un poco mas de lo que vale el televisor para poder reparar,pesima experiencia
Lg
Puente Alto: Estimados, les pido que tengan en cuenta que LG, es una marca que tiene una super mala post venta, en la reparacion de mi lavadora se demoraron 1 mes y ademas te cobran solo por ir a ver el producto, aparte del cobro que hacen por los materiales (no dejan que tu los compres), mas la Mano de obra que la vuelven a cobrar cuando te reparan el producto, cero empatia con el cliente de parte del tecnico y las operarias del call center.....en definitiva no es una marca de confianza para elegir pensando en la futura post venta...no recomendable
lg
Ñuñoa: Les solicité que me devolvieran los $20.000.- de la visita que fue realizada en abril 2019 y no dieron ninguna solución a diciembre 2019. tuve que contratar una persona externa para que pudiera arreglarme lavadora y solo era mantención y cambio de una manguera. LG en abril me indicó que el repuesto tenían que solicitarlo de afuera y llegaba en un mes, lo cual nunca ocurrió. Ahora les solicitó devolución de los $20.000.- de la visita del técnico y aún no tengo respuesta de LG.
Lg
Viña del Mar: LG no solucionó nada. Me enviaron un servicio técnico que debía pagar la visita y arreglo. A los 20 dias el servicio técnico me informa que el arreglo salía $1.000.000, informando que la pantalla estaba mala. Obviamente no lo arregle y pague los $ 35.000 Que cobraban por la visita. El servicio técnico no me entregó ningún detalle del defecto por escrito solo lo informaron por fono. En definitiva me quedé con un tv que me costó $1.400.000 Y que comenzó a fallar al año. Simplemente *****a y LG no soluciona ni da la cara por la marca que comercializa.
Lg
Las Condes: Después de tantas llamadas, mails etc, me consiguieron el repuesto.
Lg
Vallenar: gracias a Dios, LG reconoció su error y vinieron a instalarme el refrigerador sin ningún tipo de costo !!! Asi que todo bien
Lg
Maipú: Yo no soy la única que ha tenido este problema con la famosa marca LG, una empresa tan grande y con tan mal servicio. Un televisor quebrado por dentro hay que ser ********o para creer semejante respuesta, estos tipos piensan que tratan con tontos.. Compr'e esta tv y se apago de la nada con menos de 7 meses de uso, si estuviera quebrado por dentro tendría que haberse golpeado o caído, no pasó ninguno de estos casos la dejé impecable ni siquiera un rasguño. Ya he investigado y si es necesario plagar de reclamos lo hare publicaré por todos lados lo que me pasó con esta empresa, tengo televisores de años sin ningún problema. recomiendo a todos NO comprar productos LG. No tienen servicio técnico, no van a domicilio, se deben llevar los productos a Las Condes para que después te den una ********a respuesta quebrado por dentro. Seguramente lo desarme para quebrarlo. Se entrego en las oficinas de LG impecable.
Lg
Las Condes: Se me entregó un equipo algo superior que había estado en exhibición, funcionando. El cambio tuvo el costo pactado correspondiente al valor de la reparacion. Este tiene 3 meses de garantia, equivalentes al de una reparacion. Me siento conforme. Lo unico a objetar es la lentitud de la solución (casi 11 meses) y el hecho que haya tenido que recurrir a instancias fuera de la propia LG para llegar al mismo arreglo que se acordó desde que se supo que ele equipo era irreparable.
Lg
Macul: Nunca se dignaron a responder por un arreglo o a darme un precio de este. La post venta es malisima, es muy posible que no compre más productos LG y menos que los recomiende
Lg Electronics
La Reina: La orden de repueston fue ingresada el 12/7/2018 y son entre 30 y 40 dias Hábiles de espera para que llegue el repuesto., así que tengo que esperar máx hasta el 6 de septiembre del 2018.