- Viña del Mar, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712121
Falla Reiterada Refrigerador Modelo GS74SXS. 703 LT
PRESENTE
Reclamo Refrigerador GS74SXSCon fecha 29.05.2018, compre en $1.109.980 un Refrigerador Side by Side con French Door.El 12.06.2018 vinieron a instalarlo, el Servicio Técnico Audio Lenco de Viña del Mar.El 10.01.2019 fallo por no Congelar Bien.El 14.01.2019 Vinieron a inspeccionarlo. El Técnico dijo No Congela, Rendimiento muy bajo.El 28.01.2020 vinieron a repararlo por Cambio de Filtro de Secado y Relleno de Gas Refrigerante, el Refrigerador no funciono. El Diagnostico fue que el Motor Compresor estaba fallado y tenían que solicitar otro para cambiarlo.El 04.02.2020. Vinieron a cambiar el Motor Compresor. Empezó a funcionar pero con un gasto en electricidad fuera de lo especificado.El Costo de la reparación $ 91.900.El 24.08.2020 Fallo nuevamente por No Congelar bien. Ósea a los 6 meses vuelve a presentar la misma falla.El 24.08.2020 se llama directamente al Servicio Técnico de Audio Lenco. Contestan que pueden mandar un Tecnico, pero la visita cuesta $26.500.El 24.08.2020 Se llama al Call Center de LG y les decimos que se trata de un refrigerador que fallo hace 6 meses y nuevamente presenta la misma falla, por lo tanto no queremos pagar por la visita del técnico. Nos dicen que hablaran con AudioLenco. Y nos sugieren que lo vaciemos, lo dejemos desconectado 12 h. y luego lo dejemos enchufado 24 horas.El 26.08.2020 Se llama al Call Center y se le indica que sigue presentando la misma falla de hace 6 meses, sin Congelar y tampoco Enfría. Nos dicen que ellos llamaran al Servicio Técnico de Audio Lenco.El 27.08.2020 Llaman de AudioLenco y dicen que el técnico vendrá el 31.08.2020.El 28.08.2020 Llaman del Servicio Técnico de Audio Lenco, diciendo que re agendan la visita para el 01.09.2020.El 01.09.2020 Viene el técnico y dice que la falla es la misma que la de hace 6 meses, esto es, No Congela, Rendimiento muy bajo. Encuentra que hay que cambiarle el Condensador porque es de aluminio de pésima calidad y deben cambiarle el evaporador por que presenta rotura de cañería. Dice que enviaran un presupuesto en 4 días hábiles.Se le explica al Call Center que un refrigerador de alta gama debería funcionar sin problemas durante décadas y no presentar fallas tan seguidas. Solicitamos cambiar el Refrigerador por presentar fallas reiteradas en cosa de meses o por ultimo venir a repararlo por última vez en forma gratuita, cambiándole todas las piezas falladas sin costo para nosotros.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicitamos cambiar el Refrigerador por presentar fallas reiteradas en cosa de meses o por ultimo venir a repararlo por última vez en forma gratuita, cambiándole todas las piezas falladas sin costo para nosotros.
Autor: J.P.