Autor:

Lg - Fallas Reiteradas Refrigerador Lg. Gs74sxs

18 Septiembre, 2020 - 12:35
El 22.09.2020 el Servicio Técnico vendrá a retirar el Refrigerador y me entregara una carta de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París. Ellos se han comunicado por email para decirnos que se anulara la compra, emitirán una Nota de Crédito y posteriormente emitirán una reversa al medio de pago que les indicare. Una vez tenga la reversa me puedo comunicar con venta telefónica para realizar la compra por esa área o por parís.cl.
Entonces hemos quedado a la espera que se cumpla lo manifestado.
Como se puede ver, el cliente es el afectado que se queda sin refrigerador por más de un mes, luego deciden cambiarlo, estamos esperando desde la ultima comunicacion del Servicio Tecnico el 15.09.2020.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Septiembre 2020
  • Número: 713572

Lg

Fallas reiteradas Refrigerador LG. GS74SXS

SEÑORES Lg

PRESENTE


Reclamo Refrigerador GS74SXSCon fecha 29.05.2018, compre en $1.109.980 un Refrigerador Side by Side con French Door.El 12.06.2018 vinieron a instalarlo, el Servicio Técnico Audio Lenco de Viña del Mar.El 10.01.2019 fallo por no Congelar Bien.El 14.01.2019 Vinieron a inspeccionarlo. El Técnico dijo No Congela, Rendimiento muy bajo.El 28.01.2020 vinieron a repararlo por Cambio de Filtro de Secado y Relleno de Gas Refrigerante, el Refrigerador no funciono. El Diagnostico fue que el Motor Compresor estaba fallado y tenían que solicitar otro para cambiarlo.El 04.02.2020. Vinieron a cambiar el Motor Compresor LG. Le pusieron un Motor Compresor que no era el original LG. Empezó a funcionar pero con un gasto en electricidad fuera de lo especificado.El Costo de la reparación $ 91.900.El 24.08.2020 Fallo nuevamente por No Congelar bien. Ósea a los 6 meses vuelve a presentar la misma falla.El 24.08.2020 se llama directamente al Servicio Técnico de Audio Lenco. Contestan que pueden mandar un Técnico, pero la visita cuesta $26.500.El 24.08.2020 Se llama al Call Center de LG y les decimos que se trata de un refrigerador que fallo hace 6 meses y nuevamente presenta la misma falla, por lo tanto no queremos pagar por la visita del técnico. Nos dicen que hablaran con AudioLenco. Y nos sugieren que lo vaciemos, lo dejemos desconectado 12 h. y luego lo dejemos enchufado 24 horas.El 26.08.2020 Se llama al Call Center y se le indica que sigue presentando la misma falla de hace 6 meses, sin Congelar y tampoco Enfría. Nos dicen que ellos llamaran al Servicio Técnico de Audio Lenco.El 27.08.2020 Llaman de AudioLenco y dicen que el técnico vendrá el 31.08.2020.El 28.08.2020 Llaman del Servicio Técnico de Audio Lenco, diciendo que re agendan la visita para el 01.09.2020.El 01.09.2020 Viene el técnico y dice que la falla, es la misma que la de hace 6 meses, esto es, No Congela, Rendimiento muy bajo. Pero no dice nada del diagnóstico, que dice falla Codigo FdH. Encuentra que hay que cambiarle el Condensador porque es de aluminio de pésima calidad y deben cambiarle el evaporador por que presenta rotura de cañería. Ósea en vez de buscar la falla real, que sería cambiarle unos sensores o una resistencia para arreglar la falla, quieren seguir cambiando piezas buenas, originales por, No originales. Dice que enviaran un presupuesto en 4 días hábiles.El 03.09.2020 Llamamos al Call Center de LG, para saber si ya tienen el presupuesto, dicen que el Servicio Técnico de Audio Lenco aun no lo envía. Crean un requerimiento CNN 200903703471. Solicitan la copia de la Factura de Compra.Se le explica al Call Center que un refrigerador de alta gama debería funcionar sin problemas durante décadas y no presentar fallas tan seguidas. Solicitamos cambiar el Refrigerador por presentar fallas reiteradas en cosa de meses o por ultimo venir a repararlo por última vez en forma gratuita, cambiándole todas las piezas falladas sin costo para nosotros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicitamos cambiar el Refrigerador por presentar fallas reiteradas en cosa de meses y enviar un Servicio Técnico de gente decente.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP