- Las Condes, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937844
Refrigerador en servicio tecnico
PRESENTE
Mi refrigerador LG dejó de enfriar. Tiene garantía 10 años, por eso contacté al servicio técnico de la marca, el cual vino a mi domicilio a revisarlo.El técnico indicó que había fallado el compresor y que dado que el refrigerador estaba en garantía , se reemplazaría el compresor por uno nuevo, por lo que vendrían de la marca a retirarlo. Esto sucedió el 24/11/2022 y al momento del retiro indicaron que demoraría 5 días. Hemos llamado al servicio técnico quienes contestan de muy mala manera, e indican que no hay una fecha. Llevo más de 3 semanas esperando que llegue el refrigerador reparado y sigo hablando con gente que me deriva a personas que no tienen la capacidad de dar información correcta ni gestionar soluciones. Me mandan a hablar con whatsapp que es un boot que contesta genérico. La verdad que es una vergüenza el servicio técnico de LG.La garantía de 10 años pasa a ser un chiste cuando finalmente nadie te da respuesta y adicionalmente quedas sin refrigerador
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi refrigerador reparado tal como indica la marca.
Autor: C.T.