- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861308
Fechass de entrega incumplidas
PRESENTE
El dia 29-11-2021 se realizo la compra de un computador en la página de mundo lider, el cual tenia como fecha de despacho maxima el 2-12-2021. El dia de la entrega del producto, se recibio un sms de Lider, el cual avisaba que el producto podría tener un retraso máximo de 48 a 72 horas. A dia de hoy 5-12-2021 todavia no he recibido el producto, siendo los call center incapaces de ayudar en la entrega del producto, no respetando ninguno de los plazos que ellos mismos se establecieron y no dando comunicación alguna con sus clientes. Si necesitan comprar algun producto de mundo lider, tengan en cuenta que la empresa no respeta los tiempos de despacho que ellos establecen no ofrecen soluciones reales en sus respectivos canales de atencion al cliente. Pd: Al decir soluciones reales, me refieron a que los esfuerzos que pueden tener la gente del call center, se ve opacada por la pesima gestión de cualquier solución que intenten dar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que entregen mi producto.
Autor: R.Z.