- Viña del Mar, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856635
Sernac Anulación compra de carne
PRESENTE
El día Viernes 12 Noviembre, tenía 4 retiros en pick up entre las 17 - 19 hrs en la sucursal del Belloto, el cual consta de 17 cortes de Lomo Liso de 1,7 kg c/u, en total (28,9 kg de Carne) los cuales debian retirar dos terceros (Familiares), los pedidos estaban aprobados y en preparación, al llegar la Srta le comunica que los pedidos no se encontraban y que fueron anulados minutos antes de retirar, sin aviso. Se llamo al Subgerente del local Enrique Espino, el cual no quiso dar solución, solo brindo número telefónico en el cual debía realizar reclamo. Que no iban a entregar la carne correspondiente por falta de stock, el cual es totalmente falso, ya que las góndolas estaban llenas. (Se adjunto archivo) E incluso en el mismo servicio al cliente, a otros clientes se le proporciono su pedido completo (Se Adjunta foto)Se realizo los reclamos vía telefónica, vía online y redes sociales en el cual la empresa quedo de contactarse y aun no he recibido respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
La ENTREGA COMPLETA DE MIS PRODUCTOS
"El PRODUCTO fue OFERTADO PÚBLICAMENTE y debidamente pagado, por tanto sólo aceptaré a mi entera satisfacción, los productos por los cuales PAGUÉ u otros de SIMILARES CARACTERÍSTICAS o de MAYOR CALIDAD"
Autor: E.S.